Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito actualización Camping en Sevilla.

Ivangayoso

timid@
Dentro de unos meses tenemos pensado pasar una semana en Sevilla y la información que existe de camping es contradictoria o antigua. De hecho he leido un hilo sobre ellos de fecha 18/11/2007 en donde solo se salva el Camping Willson. Quería que alguien me confirmara si esto sigue así 4 años después ya que de esta manera iríamos a él o si hay algo nuevo.
 
Nosotros estuvimos en el caming que citas y muy bien para visitar Sevilla, no hay ninguno más cerca. Desde este coges el autobús que te lleva a la Plaza de España.

Que disfrutes de la visita de esa preciosa ciudad.
 
Si te comento que el camping que citas esta funcinando, ademas con un buen transporte publico a Sevilla centro si no quieres utilizar coche un saludos y en lo que necesites pide sin problemas jajaja
 
Como te dicen los compañeros el camping Wilson creo que es la mejor opción para visitar Sevilla.
Yo estuve hace un año aproximadamente y el camping sin ser un lujo, está bien en general... y lo bueno es que tienes una parada de bus a unos 200m que te deja en en centro de Sevilla, a mi me vino de p.m. porque viajo en auto, pero incluso con cv creo que es mejor, así no te tienes que preocupar del trafico, el aparcamiento en el centro, etc.

Un saludo y feliz 2012
 
Yo he estado en el mes de Octubre y bien, la cosa no es para tirar cohetes, pero para pasar unos dias y visitar Sevilla no queda otra opción, en mi opinión algo caro, tiene muchas parcelas sin ocupar, pero claro como es el que mas cerca esta de la ciudad aprovechan con la gente de paso.

saludos
 
Pues al final nos hemos pasado 10 días, incluida la Semana Santa, en el Willson. La conclusión es que para ver Sevilla es ideal por lo del autobús. El suelo un poco malo ya que da un barro que no hay quien se lo quite. Recordar que no paró de llover en esos días. Los aseos limpios siempre y lugar tranquilo. Piscina cerrada, pero ya había bastante agua fuera., je , je.
de camino paramos en el camping de Cáceres y es una gozada disponer de tú propio baño en la parcela. Gente muy amable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com