Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda......Benimar Sport 310 con Ford Transit 2.2 140cv Tdci 6v

• Iniciador del tema Iniciador del tema EGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EGR

calladit@
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este mundo, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o dar su opinión sobre esta AC Benimar Sport 310 con Ford Transit 2.2 140cv Tdci 6v. es del año 2010 y me preocupa problemas que he oido de motor tiene 150.00 km, el miedo es por que estoy apunto de comprarla claro ...... Muchas gracias.

Yo tengo dos de ese modelo en mi flota....................llevan alrededor de 350.000 km.................y te puedo contar mucho...................pero haz una presentación como Dios manda..................la cervezas las pongo yo............de donde eres.............no hace falta la dirección...........si estudias o trabajas..................etc..............

Saludos desde el Altoaragón.

De las Ford 2.2 de esa época se ha hablado mucho, y nada bien por cierto...
Pásate por el hilo de motores gripados de Ford en AC Pasión, así te aseguras si es de las conflictivas.

Yo tengo dos de ese modelo en mi flota....................llevan alrededor de 350.000 km.................y te puedo contar mucho...................pero haz una presentación como Dios manda..................la cervezas las pongo yo............de donde eres.............no hace falta la dirección...........si estudias o trabajas..................etc..............

Saludos desde el Altoaragón.

JJJJJ de madrid y trabajo como un cabr...jjjj de hay mi miedo por la inversion que voy hacer.

© 2004-2024 Webcampista.com