Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda busco camping ambiente gente joven

Holaa! E vsto que hace uns añs busca ais un camping con gente joven, hania mirado el naranja pero los comentarios no me han gustado,
No vams a montat una fiesta alli pero no quiero str rodeada de familias y sin poner un poco de musica y asi, me podias infrmar si fuiste a algun camping y que dstancia esta de las discotecas de gandia.gracias!
 
hola:

la mejor opción es un camping de playa de levante.

a las 00:00, si te vas a la playa encontrarás jovenes que no quieran dormir tan pronto.

ten en cuenta que en las tiendas se oye de todo. Aunque sea campings con jovenes, siempre podrá haber muchas circustancias:

- gente que directamente quiera dormir.
- a partir de las 8 de la mañana te dará el sol en la tiend,a y no podrás dormir, por lo que si te quedas toda la noche de juerga, te quedas sin dormir.
- gente que viaja. Puedes tener vecinos que necesitan hacerse al día siguiente 1000 km. si los molestas, no podran descansar y pondrás en riesgo su vida y la de los demas.
- familias con niños: los niños tienen otro bioritmos y deben acostarse pronto. si los molestas podrás encontrarte la furia del padre, y esa furia a veces es imparable.

entonces como tal, y como recomendacion, que esté en primera linea de playa... te llevas las toallas, sillas la nevera a la playa, y disfrutas del ambiente nocturno a tu manera.

Cuando vuelvas a las tantas, te vas a tu tienda intentando hacer el mínimo de ruido.

recuerda lo del dormir... no podrás dormir de dia en la tienda.

así que a disfrutar del camping, de la naturaleza, y del botellon, pero mejor el botellón no hacerlo en el camping

Un saludo
el menda.
 
ahh.. y lo que preguntas, que es lo importante..

busca campinng urbanos cerca de discotecas.

gandia, por ejemplo...

Un saludo
EL menda.
 
Está también la opción de Magaluf, se puede uno despreocupar de estar molestando a los demás.
Un saludo.
 
Holaa! E vsto que hace uns añs busca ais un camping con gente joven, hania mirado el naranja pero los comentarios no me han gustado,
No vams a montat una fiesta alli pero no quiero str rodeada de familias y sin poner un poco de musica y asi, me podias infrmar si fuiste a algun camping y que dstancia esta de las discotecas de gandia.gracias!


Joer...qué costoso es de entender.

Espero que no sea que yo ya voy para carca y no entiendo el lenguaje de la juventud. (aprovechando el hilo sobre ambiente joven....).

Parece que escribes bien y luego vas sacando consonantes y vocales de las palabras de forma aleatoria.

¿O lo mismo está escrito desde el móvil?.

¡¡Qué daño le está haciendo a la buena "literatura" del foro el móvil!!! Porque no se puede ni considerar culpable al que escribe, con esas teclas tan, tan pequeñas....

Saludos.
 
Joer...qué costoso es de entender.

Espero que no sea que yo ya voy para carca y no entiendo el lenguaje de la juventud. (aprovechando el hilo sobre ambiente joven....).

Parece que escribes bien y luego vas sacando consonantes y vocales de las palabras de forma aleatoria.

¿O lo mismo está escrito desde el móvil?.

¡¡Qué daño le está haciendo a la buena "literatura" del foro el móvil!!! Porque no se puede ni considerar culpable al que escribe, con esas teclas tan, tan pequeñas....

Saludos.
Yo escribo con el móvil... Y excepto algún "q" .... Creó que todo se entiende.... Simplemente con el corrector... Y con leer antes de enviar... Se puede hacer bien...


Respecto a la fiesta.... En playa de gandia hay mucha.
El Campíng naranja es muy normal tirando a malo...
Lalqueria esta bien y tiene zona acampada libre... Pero esta lejos de la marcha y playa

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Holaa! E vsto que hace uns añs busca ais un camping con gente joven, hania mirado el naranja pero los comentarios no me han gustado,
No vams a montat una fiesta alli pero no quiero str rodeada de familias y sin poner un poco de musica y asi, me podias infrmar si fuiste a algun camping y que dstancia esta de las discotecas de gandia.gracias!


uff que daño a la vista...


Respecto a lo otro siempre podeis dormir la papa tiraos en algun coche en cualquier parquing de la playa,asi no le tocais las narices a los usuarios del camping....
 
Somos dos chicas de 30 años, muy jóvenes!!! jajaja, muchas gracias, está en Gandia no??? estoy mirandolo pero no encuetro su página web.
un saludo.

Jjejejej.............un poco cosconas ya sois..............jejeje

Saludos.
 
Emifer, estoy contigo, por lo que he visto es uno de los más caros y con unas normas muy estrictas. Estamos barajando la opción de Pedrin, Gandia la conocemos ya hemos ido varias veces, pero nunca de camping y los precios estan bastante bien.
Os pido otra ayudita, decirme que cosas básicas tenemos que llevar.

Por lo que vais a hacer......................dos cajas de ron........tres de cocacola........dos de naranjada..........y cuatro de agua para la mañana siguiente..............

Saludos.
 
Holaa! E vsto que hace uns añs busca ais un camping con gente joven, hania mirado el naranja pero los comentarios no me han gustado,
No vams a montat una fiesta alli pero no quiero str rodeada de familias y sin poner un poco de musica y asi, me podias infrmar si fuiste a algun camping y que dstancia esta de las discotecas de gandia.gracias!

Ni el traductor de google...................se ha atrevido..................jejejej

Saludos.
 
Quiero pensar............que desde el 2010..................ya estarán casadas y todo................jejejej......igual son hasta mamás y han dejado el botellón...............jejeje.......tal vez hagan biberones..............jejej

Saludos.
 
Buenas tardes.
Si están casados/as y hacen biberones, botellón es para los bebés. Se los toman en cualquier sitio que les pille y les produce somnolencia.
Jajaja. Es broma.
Un saludo
 
Los campistas/caravanistas somos en general simpre gente joven entre los 14 y los 90 años.
Pero tengamos la edad que tengamos los excesos nos molestan por igual a todos
¡¡ léase botellón, partida de cartas,, televisión alta, conversaciones fuera de tono, etc. !!
recordad que en los camping no estamos solos, si no todo lo contrario nuestro vecin@ suelen estar a unos 2 metros de nosotros.
¡¡ esto solo tiene una medicina "respeto y educación !!
 
hombre, tienes que tener en cuenta que un camping es un alojamiento, y tienen unas normas claras.
Normalmente, lo que hace la gente es salirse del camping a hacer el botellon fuera, apenas son unos metros y merece la pena porque se respeta a todo el mundo que esta en su derecho de descansar y a ti no te cuesta nada.

Si quieres ir a un camping a liarla, te sugiero que busques FESTIVALES de verano, que los hay casi en todas partes, y ahi no hay casi normas de ningun tipo, y vas a interactuar mucho mas con otros campistas, incluso de manera intima. ;D
 
Pues yo cuando los niños duerme hago un botellón con mi mujer y un paquete de tabaco, frutos secos y nos quedamos hablando algunas veces asta las 3-4 de la mañana pero eso si hablado bajito y sin molestar a nadie porque ami no me gusta que me molesten también a ávido veces que pasa el seguridad lo lo más que me ha dicho es "BUENAS NOCHES"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com