Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda con autocaravana roller team granduca garage de 2002

Jon y Helena

calladit@
Nos acaban de dar la autocaravana roller team granduca garage de 2002 y con esto de estar atento a todas las explicaiones, al final me han quedado varias dudas, y ahora que vamos a salir el martes, con el concesionario cerrado, no se como resolverlas. Necesitaría que me ayudaraís en los temas que a continuación os expongo:

* Por donde se echa el agua para la cisterna del w.c.????, no encuentro donde esta la entrada a ese depósito si es que los hay, pero he leido que en la cisterna se pone el líquido rosa y en el casete el azul y al ir a buscar el depósito para el íquido rosa no lo he encontrado.

* Para que la nevera funcione con luz eléctrica tengo que iniciarla con gas??? o directamente a luz????, creo que no he entendido bien.

* Hay alguién que tenga instrucciones de este modelo de ac????.

Esto es por el momento un saludo y gracias de antemano.
 
Hola.
+ Creo que el agua de la cisterna la coge directamente del depósito de aguas limpias, no necesitas echar ningun liquido rosa.
+ Si la nevera no tiene seleccion automática , has de poiner tú el modo de consumo. Si vas en ruta , a 12v, si conectsa luz, a corriente (el dibujo suele ser un enchufe). Pon directamente el modo que vayas a usar. Eso sí te aconsejo que antes de poner la comida la enfries. si puedes a corriente, bien, Sino, ponla a gas , al menos unas cuantas horas antes.
 
muchas ac cojen el agua de la cisterna del deposito general por lo cual no puedes añadir ningun liquido,no es problema con el azul tienes bastante.Como te dice la compañera por lo que dices no tendras seleccion automatica,conectalo tu a 220 v cuanto tengas cerca corriente ,12v para viajar y el gas cuando estes parado.Un buen consejo es el que te han dicho de la comida y si puedes ,yo conecto la nevera el dia anterior a salir ,cuando salimos ya va funcionando a pleno rendimiento
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com