Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con el movedor

colon

timid@
Hola necesito ayuda, el movedor aunque trabaja se a quedado sin fuerza, en el cargador de bateria se enciende el piloto verde como dando la bateria a plena carga asi que no se que puede pasar, espero que los que teneis idea me digais que puede ser

saludos

prueba con otra bateria,quizas la tuya halla muerto

Supongo que habras comprobado la presion de los neumaticos, si los llevas flojos no trabaja bien el mover.

salu2

Por mirar mira que las bornas de la bateria no esten sulfatadas o flojas y que la masa este bien conectada, repasa todo los contactos que esten bien apretados.
Saludos.

Hola: mira la tensión de la batería desconectada del cargador. Si te da una tensión de 12,7 V está al 100 % de carga y si es de 12,4 está al 75 %. Por debajo de 12,4 V una batería de plomo- ácido comienza a sufrir sulfatación,con lo que se deteriorará rápidamente. Comprueba además que las placas estén cubiertas por la solución agua- acido.Si no es así añade agua destilada y déjala cargando no más de 24 H. Si no se carga es probable que la batería esté acabada. Saludos.

Hola ni cito a nadie en concreto porque todos me estais dando ideas que agradezco, asta hace unos dias he estado de vacaciones en varios camping sin tener problemas con el movedor asta ahora.
Para los que me pedis datos dire que el movedor es un emov la bateria no recuerdo la marca ni los amperios tendre que ir al parkin para mirarlo,el cargador es como los del lidel, tiene un led rojo que indica que esta cargando y uno verde que indica que esta cargada la bateria, en este caso esta en verde por lo que deduzco que esta cargada, la duda es ¿ puede estar mal la bateria y el cargador dar señal de cargada?

H
Hola ni cito a nadie en concreto porque todos me estais dando ideas que agradezco, asta hace unos dias he estado de vacaciones en varios camping sin tener problemas con el movedor asta ahora.
Para los que me pedis datos dire que el movedor es un emov la bateria no recuerdo la marca ni los amperios tendre que ir al parkin para mirarlo,el cargador es como los del lidel, tiene un led rojo que indica que esta cargando y uno verde que indica que esta cargada la bateria, en este caso esta en verde por lo que deduzco que esta cargada, la duda es ¿ puede estar mal la bateria y el cargador dar señal de cargada?
Hola del cargador no te fíes pues a otro forero le paso algo parecido y era el cargador el que fallaba.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar la pila del mando, ya que si las pilas están un poco gastadas te puede dar un fallo parecido,
mejor que compruebes la batería,en la centralita hay unas pilotos que segun lo que te pase se enciende uno o otro,p0r otra parte si el mover es emov de enduro deberia pitar el mando.
Sino das con la solución mándame tu teléfono por privado,pues tengo el teclado del portátil estropeado y tengo que escribir con el teclado virtual y me cuesta un h...

© 2004-2024 Webcampista.com