Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO AYUDA: Copyright

newhelppls

calladit@
Buenas tardes

Encontré una imagen en Pinterest que quiero utilizar como portada de álbum que voy a publicar pero no sé si tiene Copyright o no. Iba a editarla simplemente cambiando los valores de saturación, tono y luz y poner el título pero no sé si podré publicarla sin que me pase nada. ¿Cómo averiguo si tiene copyright?

Muy urgente, por favor respondan antes del 10 de noviembre del 2019
 
Buenas tardes

Encontré una imagen en Pinterest que quiero utilizar como portada de álbum que voy a publicar pero no sé si tiene Copyright o no. Iba a editarla simplemente cambiando los valores de saturación, tono y luz y poner el título pero no sé si podré publicarla sin que me pase nada. ¿Cómo averiguo si tiene copyright?

Muy urgente, por favor respondan antes del 10 de noviembre del 2019
Si no está en una base Creative common tendrá copiright seguro pero la verdad que no se una manera segura de averiguarlo
 
Buenas tardes,
Creo que te has equivocado de sitio.
Como te has registrado hoy mismo, deberías presentarte y ubicarte mejor.
No sé dónde piensas que estás, pero esto es un foro campista, donde se habla de temas relacionados con el mundo del camping; aquí hay muchos expertos, pero no en copyright precisamente. Puede que tengas suerte y alguien que entienda de lo que pides te pueda contestar, pero pienso que deberías dirigirte a otro tipo de foros.
De todas maneras, si te interesa seguir en este foro, te doy la bienvenida.
Por cierto, ¿vas de camping? ¿Con qué elemento (tienda, carro-tienda, caravana. autocaravana...)?
Saludos.
 
Buenas tardes,
Creo que te has equivocado de sitio.
Como te has registrado hoy mismo, deberías presentarte y ubicarte mejor.
No sé dónde piensas que estás, pero esto es un foro campista, donde se habla de temas relacionados con el mundo del camping; aquí hay muchos expertos, pero no en copyright precisamente. Puede que tengas suerte y alguien que entienda de lo que pides te pueda contestar, pero pienso que deberías dirigirte a otro tipo de foros.
De todas maneras, si te interesa seguir en este foro, te doy la bienvenida.
Por cierto, ¿vas de camping? ¿Con qué elemento (tienda, carro-tienda, caravana. autocaravana...)?
Saludos.
Te me has adelantado, lo lógico es haberse presentado, y haber contado algo de el mismo
 
A ver si tiene suerte y algún forero le puede contestar.
Nosotros no podemos hacer más que mantener el hilo en primera página.
 
A ver si tiene suerte y algún forero le puede contestar.
Nosotros no podemos hacer más que mantener el hilo en primera página.
A mí me huele a fallo en el tapatalk u otra app de gestión de foros, al salir todos los foros juntos se te puede ir el dedo...por eso he contestado, por que a mí me ha pasado alguna vez[emoji28][emoji28]
 
A mí me huele a fallo en el tapatalk u otra app de gestión de foros, al salir todos los foros juntos se te puede ir el dedo...por eso he contestado, por que a mí me ha pasado alguna vez[emoji28][emoji28]
Si pero primero se registra y después pregunta..... el preguntador mas rápido de este lado de la frontera, jijiji
 
No es el primero y creo que no será el último.
No sabe ni agradecer la atención.
Habría que crear un hilo con los nicks de todos los que han hecho lo mismo.
 
Me gusta lo de Nicks fantasma, solo les falta la sabana
 
Muy adecuado para quien entra, lanza una pregunta sin presentarse o, lo que es peor, dice cualquier chorrada contra algo o contra alguien, y luego desaparece.
En mi tierra decimos que lanza la piedra y esconde la mano.
Por el foro han pasado un montón de tipejos así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com