Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda de los que tienen Hergo, para identificar un modelo

Jose Luis

hablador
Bueno, pues vuelvo a la carga y aunque tengo un par de casos más. ahora el que más me ha extrañado y llamado la atención, sobretodo porque está matriculada :exclaim: ... es esta Hergo-Frankia -> http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-impala-2-ambientes-211672956.htm

211672956_2.jpg

¿Algun@ sabe en qué momento Hergo hizo alguna colaboración con Frankia para fabricar este "híbrido"?, o es solo mi imaginación que ya ve sospechoso cualquier cosa.... ni que decir tiene que tanto el arcon delantero, como la decoración la delatan, es una Frankia, si o si, o al menos a mi me lo parece.

Una auto del mismo año de Frankia

38443912441762.jpg

Estoy buscando alguna caravana, pero es difícil....
 
Eso de Hergo tiene lo que yo de monje franciscano. No entiendo como te resulta tan difícil encontrar caravanas "normales" y con documentación en regla, hay a porrillo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No, si normales claro que las hay, pero es que mientras busco las normales, aparecen estos "engendros",que me hacen dudar de la raza humana y más de los vendedores sin escrúpulos.... profesionales o no.
 
Salolu, ni eso, los logos son de Frankia

$_35.JPG



El logo de Hergo

Hergo_color.jpg



Pero lo mismo es una Hergo, que alguien a intentado "maquear", poniéndole pegatinas y el arcón de Frankia y lo que ha hecho es ponerla en entredicho... por eso preguntaba si al menos los interiores son reconocibles de Hergo.
 
Lo mas parecido que he visto es una Hergo Alaska, ...salvo que no pone Frankia en el arcon delantero
Y no sera que tuvo algun golpe y ha montado un arcon de Frankia??
 
Yo tengo dos Hergo,una Impala, y una Alaska, y esa Hergo es lo primera vez que la veo, es más, dudo que sea Hergo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com