Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda en compra de caravana

woody

calladit@
hola a todos los foreros.tengo una pregunta.estoy haciendo tratos con una persona que tiene en venta una caravana con documentación belga.¿es compatible con la española?¿podre rutear sin problemas?esta a buen precio y para empezar esta bien.

saludos
 
Mi consejo, no la compres... si tan fácil es pasar los papeles a español, que lo haga el dueño, y cuando este matriculada con matricula española y documentación española, entonces comprala.

Un saludo
 
Que te de una copia de toda la documentación que tenga de la caravana y vete a la ITV y a la Jefatura de Tráfico y que te informen de todos los trámites, no vaya a ser que luego tengas problemas.

Un saludo
 
Llama a una itv o mira en trafico los tramites. En los coches belgas para poder matricularlos aqui te tienen que dar un Certificado de Conformidad (C.O.C.), sin el cuál no podría matricular el vehículo en España. creo que era algo asi
 
vale.eso es lo le voy a decir.aunque me cueste algo mas,que tenga la documentación en regla española.

gracias y saludos


pd:aquí todos me habéis recibido y aconsejado muy bien sin reparos.os lo agradezco de verdad.
 
independientemente de lo que hagas o no hagas,si te la quedas y la puedes legalizar en españa subele al precio de mil a mil quinientos euros
 
Yo no la compraría luego son papeles y dinero para legalizarla y ademas necesitas que lleve un numero de homologacion para españa, pero si te interesa ve con una copia de la documentacion a la ITV y trafico y te informan muy amablemente. Yo le diria al vendedor que la legalize para España y problema resuelto.Con su documentacion belga no vas a circular legalmente
 
hola a todos los foreros.tengo una pregunta.estoy haciendo tratos con una persona que tiene en venta una caravana con documentación belga.¿es compatible con la española?¿podre rutear sin problemas?esta a buen precio y para empezar esta bien.

saludos


tienes que tener en cuenta que si es de menos de 750kg, no tinenes problemas la tarjeta de caracteristicas, aqui la tarjeta de inspeccion tecnica, es valida, asegurandote del tema con contrato de compraventa, si es superior ya te han dicho todo todo problemas y dinero.
 
Te han aconsejado bien.
Creo que te vas a meter en un lío para obtener la documentación española, aunque no dices si pesa mas de 750 Kg con lo que precisaria de matricula.
Informate bien y no pagues ni un euro antes de tener la ficha técnica española.
De todas maneras yo no me complicaria la vida.
 
Yo no la compraria extrangera, aqui en españa hay un buen mercado de segundamano y te evitaras quebraderos de cabeza, y sobretodo un buen dinero que en los tiempos que estamos ... Yo lo tengo claro cuantos menos papeleos y cuanto menos vaya a la ITV mejor. :mrgreen:
 
si jantrou,ya he visto 3 que me interesan.ahora tengo que verlas.con el presupuesto que tengo tan reducido,tengo que mirar muy bien,aunque no puedo pedir gran cosa.

saludos
 
Te aconsejo lo mismo que Juse Luis, que te de la documentación en Español, creo que no deberias perder el tiempo en I.T.V. Jefatura o cosas por el estilo, en España se venden muchas caravanas de ocasion, con todos los papeles en regla.
Un saludo desde Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com