Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda, otro año más sin nevera!!!

somos5

timid@
Hace mil años que no me metía en el foro, vayan mis saludos por delante a todos.
La nevera de la auto dejó de enfriar el año pasado, después de estar parada por 2 años, el congelador funcionaba perfectamente, pero no la nevera. La hemos llevado a arreglar TRES veces, por TRES veces nos la han devuelto "arreglada" y nada, la nevera no enfría. Por favor un privado recomendándonos un taller de confianza por la zona de Málaga. Estaremos eternamente agradecidos.
 
¿y por que por privado?

¿has o han probado lo de darle la vuelta durante 24 horas? por lo visto funciona.
 
Buenas tardes, yo he decidido sustituirla y estoy buscando consejo y demás... Alguien tiene nevera que funcione con semiconductores?

Saludos.
 
¿y por que por privado?

¿has o han probado lo de darle la vuelta durante 24 horas? por lo visto funciona.

Aunolose, dije por privado porque hace tantísimo tiempo que no entro por el foro que desconozco si Joel David ha puesto alguna norma al respecto, por no meter la pata, nada más por eso?
 
Aunolose, dije por privado porque hace tantísimo tiempo que no entro por el foro que desconozco si Joel David ha puesto alguna norma al respecto, por no meter la pata, nada más por eso��

Una cosa es el spam y otra que te digamos un buen sitio en un hilo, que a lo mejor es de los que paga publicidad.


¿Y las siguientes preguntas? ¿le has dado la vuelta al frigo o lo han hecho donde la has llevado? hay muchos compañeros a los que les ha funcionado.
 
Sí le han dado la vuelta, doy fe de ello, han destrozado el suelo al sacarla de donde estaba?
 
La he llevado tres veces, las tres veces me la han devuelto, supuestamente, arreglada. Esta ultima vez, la semana pasada, nos fuimos al Rocio, a mitad de camino he tenido que tirar a la basura toda la comida, estoy que trino!!!
Además, sospecho que algo han hecho malamente esta ultima vez porque antes, al menos, el congelador funcionaba, ahora no.
Un taller de confianza?
 
pues a la segunda que la hubiera llevado y no funcionado... me hubiera comprado una nueva... nada mas por los trastornos que te está ocasionando... no es por nada...
 
pues a la segunda que la hubiera llevado y no funcionado... me hubiera comprado una nueva... nada mas por los trastornos que te está ocasionando... no es por nada...
Si pero es que una nevera vale de 1000 euros para arriba
El problema surge en que hay muncho chapucilla
Yo lo siento por no conocer a nadie que repare neveras (Trivalentes) y sea bueno
 
No te creas que ganas no me han faltado!!
La nevera jamás había dado un problema y enfriaba fenomenal, yo creo que después de tantísimo tiempo sin usarla, de tenerla parada y desconectada, algo le ocurrió.
La primera vez le limpiaron la chimenea, yo creo que sin escuchar mis argumentos, ya que conectada a 220v tampoco funcionaba.
La segunda vez que la llevé me echaron la culpa por haber usado butano y no propano (cuando esto no era cierto) y esta tercera vez ha sido cuando la han sacado y le han dado la vuelta, incluso me han asegurado que le han dado con un soplete. Dicen que si sigue sin funcionar es porque "la bola", que se debe haber formado, se ha encajado otra vez.
No me convence nada lo que han hecho. Me gustaría saber si alguien conoce algún taller especializado o algún manitas que se maneje con neveras trivalentes antes de decidir comprar una nueva.
Gracias.
 
y donde la has llevado?
 
Yo conozco algunos sitios por aqui y mi cv siempre va al mismo y de momento bien. Lo que no se es si en este caso lo que necesita sería mejor el servicio técnico de la nevera.
 
No te creas que ganas no me han faltado!!
La nevera jamás había dado un problema y enfriaba fenomenal, yo creo que después de tantísimo tiempo sin usarla, de tenerla parada y desconectada, algo le ocurrió.
La primera vez le limpiaron la chimenea, yo creo que sin escuchar mis argumentos, ya que conectada a 220v tampoco funcionaba.
La segunda vez que la llevé me echaron la culpa por haber usado butano y no propano
(cuando esto no era cierto) y esta tercera vez ha sido cuando la han sacado y le han dado la vuelta, incluso me han asegurado que le han dado con un soplete. Dicen que si sigue sin funcionar es porque "la bola", que se debe haber formado, se ha encajado otra vez.
No me convence nada lo que han hecho. Me gustaría saber si alguien conoce algún taller especializado o algún manitas que se maneje con neveras trivalentes antes de decidir comprar una nueva.
Gracias.
Con lo que as indicado que te han hecho me reafirmo que estos srs no tienen ni pu..t ..idea de como funciona una nevera trivalente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com