Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para compra de avance

rask

calladit@
HOla compañer@s!
Pues eso ,que estoy mirando para comprar un avance de segunda mano y apenas encuentro nada(soy bastante torpe por la red ,la verdad).
El perimetro que he medido son 805 cms.
¿Alguien me puede echar una mano u orientarme un poco?
Muchas gracias,un saludo
 
¿Marca, modelo y año de la caravana?
 
Estoy buscando de la talla 5 pero no encuentro nada de segunda mano porque nuevos se me escapan...aparte de que tampoco se si se puede poner cualquiera...estoy hecho un lio
Tampoco estoy seguro de que la caravana sea de ese año,es la fecha de la tarjeta por lo que me guio...
 
Esta es la caravana,por si alguien me puede orientar....
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    123,4 KB · Visitas: 1
Muy buenas, mira el mil anuncios o en walapoo.
El año y modelo de la caravana no importa mucho, lo importante es medir bien el perímetro.

Un saludo
 
Hola Jose Luis y gracias
Segun la ficha,Benimar 4000 SL y del año 92.



En el año 1992 no se fabricó esa caravana, por lo que algo raro hay en esa tarjeta de inspección técnica :scratch:.... el último año que se fabricaron las 400-S Lux, fue en 1984.... si es de 1984, sí concuerda con la medida que has tomado, tienes una talla S-800, que vale para caravanas de perímetro desde 786 cm hasta 809 cm, o lo que es lo mismo, una talla 5 en España.



En cuanto a comprarlo de segundamano, todo es cuestión de llegar a tiempo, los que estan fijos, siempre andan a la caza y captura, pero parece que hay uno en venta en milanuncios -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/avance-ticamo-266499418.htm
 
Muchisimas gracias por las respuestas y sobre todo por la información.andare alerta entonces...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com