Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda para elegir un remolque tienda

J.Ricardo

calladit@
Hola a todos.

Pues estoy viendo por diferentes paginas de segundamano y similares el comprar un remolque tienda, pero ahi empieza mi problemas, modelos infinitos precios muy dispares desde 300 a 3000 euros? tanta diferencia hay?, unos con arcon exterior otros no llevan, con lanza extensible? y eso que es? otra cosa todas llevan conexion de 7 pines, es la mas estandar o hay que preguntar primero?

modelos yo que se: conver 13, inesca varios, comanche pluma, etc..., otros modelos etccc....., hay que mirar si hay tiendas de repuestos o similar antes de comprarlos por si se te rompe algo.

lo que necesito es para escapadas de un fin de semana, tres personas, que tenga sitio , ya que igual salimos e invierno que en verano, hasta ahora en invierno a bungalows, mas caro claro, que tenga avance para en verano poder estar mas dias, mejor techo rigido o no, me da igual lo de las piquetas no me importa clavar ahora lo hago con la tienda y tampoco es tanto rato, bueno y dudas y mas dudas, haber si me echais un cable sobre que modelo me podria valer y que no sea mu caro. ala otro ladrillazo, creo que me voy a cambiar el nick por (don ladrillo)jajajajaj.

gracias por anticipado y saludos; ah! y si alguno tiene uno en venta pues que me lo diga.
 
Hola. Mira a mi me gustan más los sin piquetas, no por no clavar las piquetas, sino porque se abre la tapa y ya los tienes montados, habitaciones y saloncito, aislado del suelo que es muy importante cuando llueve y hace frio. Si vas sólo para fin de semana es muy rápido de montar, si vas para más días te puedes montar otro avance para tener más espacio. En cambio los otros cuestan más tiempo de montar y sales de las habitaciones y estás en el suelo directamente, menos los modelos que tienen pasillo entre las habitaciones, que se puede montar sólo esa parte y el avance si te conviene y si no no lo montas.
Las marcas que yo sepa siguen fabricando Wolder, Comanche y Raclet. Puedes echar un vistazo a sus páginas para ver los distintos modelos.
 
Hola J.Ricardo nosotros tenemos un Inesca Tyrol con dos habitaciones. Es con piquetas pero super comodo de montar, cuando lo abres el avance de invierno sale a la vez que las habitaciones asi que lo montas en un periquete. Luego a parte tambien tiene un avance de verano y ell de invierno puedes levantarlo y se queda tambien abierto.

Lo de ir en invierno con el...no se yo, dependera de zonas pero lo veo bastante frio... ¿Has salido con la tienda en invierno? Nosotros no hemos probado pero me gustaria saber vuestras experiencias.

En cuanto a los recambios por lo menos el nuestro no es que necesite mucho, rueda de repuesto estandar y mantenerlo cuidadito, nos han dicho que si se estropean las lonas o las cremalleras sale mas caro repararlo que otro carro. A parte de esto creo que no lleva mucho mas...

Bueno ya nos contaras por cual te decides al final por lo que he visto en foros cualquiera de las marcas que dices tienen buena pinta asi que seguro que aciertas.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com