Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda para iniciarme en el camping

Sestrica

calladit@
Hola buenas, me presento soy Marcos, hemos ido varios años con remolque de camping y ahora al tener un hijo queremos pasarnos a una caravana de 2ª mano. Tenemos un fiat stilo de 120 cv y no sabemos muy bien si podria remolcar una caravana. Otra duda es que no sabemos que mirar en una caravana para saber si esta defectuosa y nos estan engañando para vendernosla.

Un saludo gracias.
 
Hombre yo creo que algo pequeñito si que podra, tipo 370, 390, 400... Y muchas son de cuatro plazas con literas. A lo de el estado, pues fijate que cuando pises no se unda el suelo, mirale las esquinas x dentro que no haya humedad en las maderas, mirale los bajos que esten bien cuidados y poquito mas. Saludos y suerte.
 
Sobre todo que tenga documentacion, ficha tecnica y mucho ojo con las gangas, hay mucha estafa, no compres nada
sin verlo y tocarlo.

salu2
 
Hola Jordi, ¿que significa tipo 370, 390, 400? Perdon por la ignorancia. La verdad que busco algo pequeño porque normalmente la vida la hacemos fuera, acostumbrados al remolque.
En los bajos que es lo que hay que mirar? Otra cosa que no os habia comento es que tampoco queremos gastarnos mucho para empezar.
 
Un compañero de trabajo me a ofrecido una Caravelair 370, aun no la he visto y no hemos hablado de precio, la tiene en un guardacaravanas. Conociendo a mi compañero supongo que la tendra en buen estado porque los coches que ha tenido los suele cuidar muchisimo. ¿Que os parece esta caravana? ¿Que me podeis aconsejar sobre esto?
 
Pues eso son la medida habitable interior de punta a punta, son caravanas que con la lanza no llegan a los 5 metros. Pues por debajo de vez en cuando va muy bien pintarlas con pintura antihumedad para q no pase dentro de la caravana la humedad. Pues la wue mencionsd es una caravana ligerita que te iria fenomenal y si ademas conoces a quien te la vende, te aseguras q no te estan estafando...
 
Hola mi opinion es que Caravelair es una buena caravana sobre todo las antiguas si esta bien cuidada y no tiene humedades es una buena opción siempre que el precio sea adecuado
 
¿Cuanto podria pagar por una Caravelair 370? Llevo idea sobre unos 2000 €, tampoco queria gastarme mucho mas. Ya os dire cuanto me pide mi compañero para ver que os parece. Si puedo os enviare alguna foto de cuando vaya a verla y me aconsejais.
 
¿Cuanto podria pagar por una Caravelair 370? Llevo idea sobre unos 2000 €, tampoco queria gastarme mucho mas. Ya os dire cuanto me pide mi compañero para ver que os parece. Si puedo os enviare alguna foto de cuando vaya a verla y me aconsejais.

Dependerá de la edad, del estado y de que estés dispuestos a pagarlos, pero 2000 euros no son muchos...

Nueva:
Caravana Caravelair Antares 370 de Oferta
 
Hombre dos mil euros no es mucho... Si esta en buen estado, bien cuidada, etc. Vale mas... Piensa q las caravanas al no tener motoro el desgaste es muy pequeño, por eso de si valor... Pero vamos depende del año que sea... Unos 3000 quiza si, piensa q conociendo al dueño quiza te compensa gastar un poco mas que por otra q no sabes bien bien lo que te estan vendiendo....
 
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que es una maravilla la gente por aqui. Igual estoy dispuesto a pagar un poco mas por conocer quien me la vende. Cuando quede con mi compañero ya os subire unas fotos y me aconsejais. Muchas gracias a todos.
 
Se me esta haciendo muy larga la espera, y viendo caravanas por internet se me ponen los dientes muy largos. ¿Que pensais de las caravanas que se venden fuera de mi ciudad? ¿Merece la pena ir mirar por otras provincias y luego desplazarse a verlas?
 
Hombre yo antes que desplazarme a otra provincia, pediria muchas fotos, regatearia el precio... Y si te convence, entonces si. Saludos
 
Se me esta haciendo muy larga la espera, y viendo caravanas por internet se me ponen los dientes muy largos. ¿Que pensais de las caravanas que se venden fuera de mi ciudad? ¿Merece la pena ir mirar por otras provincias y luego desplazarse a verlas?




Yo me desplaze desde ciudad real a zaragoza a por ella, hice un monton de kilometros, pero te aseguro que merecio la pena.
Antes de ir a verla, le pedi mas fotos al dueño, para asegurarme de que estaba en condiciones y tambien le pedi una copia de la documentacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com