Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda, percance con el avance

pacopi

Buscador incansable
Buenas a todos, como digo, he tenido un percance con el avance y he rajado el plástico de un lateral, el transparente,creo que lo llaman vinilo, pero no lo sé, para mi es como los manteles de plástico transparentes que tenia la abuela en la mesa camilla. La solución es sencilla, descoser el roto y coser uno nuevo.pero ahi está el problema. ¿Alguien sabe donde podría conseguir el vinilo, hule o plastico transparente?. estoy en la zona de Sevilla, o bien pedirlo por internet. necesitaría un trozo de 2*2 metros. Saludos a todos y gracias.
 
Hola, lo mejor es buscar repuesto en la casa fabricante, aunque si te dá igual que no quede idéntico puedes buscar en las tiendas que se dedican a plásticos y hules. pero ya te digo que lo mejor es el fabricante.
Saludos
 
pues si no es muy grande la raja yo se que en la pagina de fiamma venden un kit reparador de rajas para toldos y avances es como un parche especial transparente, miralo en la pagina sde fiamma.
 
si te acercas a una casa de lasque hacen pegatinas y publicidad con papel adhesivo, tiene vinilo adhesivo transparente que seguro te daran todo el que quieras porque suelen ser de recortes de carteles, pega un trozo por cada lado y teaseguro que se romepra todo el avancè, pero el vinilo seguria pegado.. mucho mas barato y sin complicaciones.
 
La solución de rocinante, si el roto no es muy grande a buen seguro es la mejor. De cualquier otra manera, en la casa del avance seguro que tienen repuesto o te lo puede conseguir cualquier area de caravanas.

Un saludico.
 
Buenas a todos, como digo, he tenido un percance con el avance y he rajado el plástico de un lateral, el transparente,creo que lo llaman vinilo, pero no lo sé, para mi es como los manteles de plástico transparentes que tenia la abuela en la mesa camilla. La solución es sencilla, descoser el roto y coser uno nuevo.pero ahi está el problema. ¿Alguien sabe donde podría conseguir el vinilo, hule o plastico transparente?. estoy en la zona de Sevilla, o bien pedirlo por internet. necesitaría un trozo de 2*2 metros. Saludos a todos y gracias.

Pacopi hace tiempo conocí una casa en Sevilla, al final de la calle Feria a la derecha según vás hacia el centro, que se dedicaba a vender y reparar tiendas de campaña, toldos, etc. De eso hace unos cuantos años y ya hace muhco que no paso por allí, pero para esos apaños estaban ellos.

:wave:
 
Hola Pacopi.

En Santiponce está PAKORTIZ, que se dedidan a fabricar tiendas de campaña, carpas, casetas de feria y todo lo relacionado con esto. Un amiguete y yo hemos recurrido a ellos un par de veces buscando lonas especiales (no relacionado con camping) y nos han atendido estupendamente, y eso que no se trataba de encargarles nada, era casi pedirles un favor. Es posible que ellos tengan el material que necesitas e incluso te aconsejen cómo coserlo.

Si te interesara, PAKORTIZ está en la antigua carretera de Extremadura, es decir, saliendo de Santiponce hacia Extremadura, pasas el Ventorrillo e Itálica y llegas a la rotonda de EL Rey (puticlub famoso en la zona...jeje) y en la misma rotonda lo encontrarás.

Como segunda opción, si no te quieres meter en brico, la de Rocinante es buena.
 
Muchas gracias a todos. He estado fuera yno he podido entrar en el foro hasta ahora. Al final creo que Intentaré lo de Rocinante, ysi no me convence, pues quitaré el plastico y le coseré una lona, aunque ese lateral quede opaco. Todo antes que un avance nuevo (Por lo menos hasta que baje el euribor, je je).
Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com