Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda..... Sobre los carro-tienda...................

Hola a todos/as, nuevamente necesito vuestra experiencia, y buenos consejos…, ya que soy un mar de dudas…., veréis como algunos ya sabréis ando en una nueva búsqueda de un carro-tienda económico, para poder iniciarnos en este mundillo que tanto nos llama la atención y gusta….

El caso es que en el tema de las caravanas ya estábamos muy al tanto (gracias a vosotros, y la experiencia que te da el ver un cerro de ellas…) de que teníamos que mirar, comprobar…, donde podíamos encontrar las filtraciones…, mejores modelos y marcas…, distribuciones…fallos…etc.…

Pero con el Tema que nos ocupa, pues sinceramente estoy nuevamente pez…, no se que marcas, modelos son los mejores…, que revisar…., que mirar…., que es importante...., de hay que necesite vuestra ayuda…, si deciros que queremos algo económico, ya que nuestra idea principal sigue siendo poder ahorrar para comprar la tan ansiada caravana (cuando la consigamos ni nos lo creeremos nosotros mismos…jejejejejeje)
 
pues animo.. y poco a poco

¿cuando sois en casa?
¿que presupuesto tienes?
¿que coche tienes?
¿que tipo de turismo haces?


poco a poco encontrarás lo que buscas...
 
pues animo.. y poco a poco

¿cuando sois en casa?
¿que presupuesto tienes?
¿que coche tienes?
¿que tipo de turismo haces?


poco a poco encontrarás lo que buscas...


Hola , gracias por contestar...., intentare responder todas las cuestiones planteadas:
-Somos una pareja con un bichejo y encanto de niña de 7 años...., un dato tambien para tener en cuenta es que yo mido 1,87....
-Presupuesto.....pues es lo peor debido a las circunstancias (que ya os comente...) sobre unos 400 o como mucho mucho 500 eurillos...
-Coche sin problemas "creo" tiraria de el un Nisan Terrano II 2700 interculler, futuro tractor tambien para la posterior caravana....
-Pues escaparnos "cuando podamos" , espapadas cortas de 2 o 3 dias, y un par de veces en verano mas largas...., y si somos de conocer sitios y hacer kilometros....

No se si esto ayuda.....
 
por 400-500€ es complicado un carro tienda.

pero viable. si subes a 1000€ seguro que consigues algo.

en cuanto a moverte, si te mueves mucho casi te recomiendo uno sin piquetas, ya que esos sí que son rápidos de montar de verdad.

yo preguntaría en el hilo de remolques tienda, que te den opiniones.


caravanas por menos de 2000€ muy muy muy dificil.
[h=1][/h]
 
Hola , gracias por contestar...., intentare responder todas las cuestiones planteadas:
-Somos una pareja con un bichejo y encanto de niña de 7 años...., un dato tambien para tener en cuenta es que yo mido 1,87....
-Presupuesto.....pues es lo peor debido a las circunstancias (que ya os comente...) sobre unos 400 o como mucho mucho 500 eurillos...
-Coche sin problemas "creo" tiraria de el un Nisan Terrano II 2700 interculler, futuro tractor tambien para la posterior caravana....
-Pues escaparnos "cuando podamos" , espapadas cortas de 2 o 3 dias, y un par de veces en verano mas largas...., y si somos de conocer sitios y hacer kilometros....

No se si esto ayuda.....
Hace unos meses vendí el muestro por 590 euros... 3 habitaciones muy muy nuevo y siempre en garage cubierto, vinieron de zaragoza a buscarlo a barcelona y solo lo tube a la venta 1 semana. Con paciencia saldrá algo. Un saludo
 
En el grupo compra-venta articulos de camping en el facebook hay una chica Noelia R. Que vende uno de 2 habitaciones por 400 euros.
 
Hace unos meses vendí el muestro por 590 euros... 3 habitaciones muy muy nuevo y siempre en garage cubierto, vinieron de zaragoza a buscarlo a barcelona y solo lo tube a la venta 1 semana. Con paciencia saldrá algo. Un saludo

Leches siempre llego tarde......gracias igualmente Jordi.....
 
En el grupo compra-venta articulos de camping en el facebook hay una chica Noelia R. Que vende uno de 2 habitaciones por 400 euros.

Pues que se ponga en contacto conmigo que estoy interesado en el tema...., o si quieres te paso el telefono por privado...., lo que querais.....
 
Hola compañero,
Mira bien el estado de la tela...humedades del carro, papeles, si esta legalizado. No te fíes de los precios ni de las fotos. Lo importante es verla y montarla...y desmontarla..que puede haber gato encerrado.

Y si compráis una...mirar bien el estado de los neumáticos.
Un fuerte abrazo
 
los neumáticos nuevos no llegan a 100€. son mantenimiento.. pero una tela desgarrada.. o apunto... eso ya son palabras mayores.
 
Hola compañero,
Mira bien el estado de la tela...humedades del carro, papeles, si esta legalizado. No te fíes de los precios ni de las fotos. Lo importante es verla y montarla...y desmontarla..que puede haber gato encerrado.

Y si compráis una...mirar bien el estado de los neumáticos.
Un fuerte abrazo

Muchas gracias por esos consejos.....:thumbup:
 
Creo que el compañero El legía se refiere a este:

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11811/cat/17

suerte con la búsqueda.

Saludos.


Coño MATES, muchisimas gracias compañero.....gusto el leerte....., mira como cambia la pelicula macho.....yo que no queria ni bien ni mal un carro-tienda....aquí me tienes buscando uno....jejejejeje, bueno que le vamos hacer .....espero y deseo este verano nos encontremos y tomemos esas cervecillas fresquitas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com