Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda urgente para tomar decision

emifer

Gran Cebolleta
Bien, al grano, Mi peugeot 405 con 16 añitos se ha muerto, a rey muerto rey puesto, pero no se que rey pillar entre estas dos opciones:

a) Peugeot 407 HDI 110cv 1.6 del año 2005 Blanco. 9.800 euros, me pilla el plan prever y se queda en 9.200 euros (135000 km)

b) Skoda octavia hdi 110cv del año 2003 7.200 euros (100.000 km) el modelo ranchera,

Los extras son muy similares, el skoda trae techo solar, el peugeot airbag laterales traseros. El estado general es bueno en los dos.

Pues eso ¿cual?
 
Hola Emifer,yo particularmente poseo un Skoda octavia como el que tu comentas,el modelo ranchera.
En los 10 años que hace que lo tengo solo le he tenido que cambiar la correa de distribución,como a cualquier coche,y dos veces la batería.
Es la mejor compra que he echo.
Ademas tiene un peazo de maletero,y el motor tira como un jabato.
Que tengas suerte con la compra.

UN SALUDO.
 
Se me olvidaba,veo que el Peugeot 407 es de 1600cc,y el Skoda es de 1900cc,con el consiguiente aumento de par motor por este ultimo.
 
Para mi sin duda (es cuestion de gustos y que me gusta mas su mecanica)
b) Skoda octavia hdi 110cv del año 2003 7.200 euros (100.000 km) el modelo ranchera.
 
Yo también optaría por el Skoda, buenos acabados y buen motor.
 
Yo sin duda el SKODA, tengo un Seat Toledo con ese mismo motor del 1999 con 160.000 Km y hasta la fecha va de maravilla.

Saludos.
 
Yo me quedo también con el Skoda.. ¿es para tirar de caravana?... ¿que caravana?...
 
yo sinceramente espero que no pase na por decirlo pero por los quilometros que tienen y ese precio yo no me pillo ninguno de los dos por un poco mas te los pillas nuevos aunque tengan unpoc menos de acabado y lo estrenas tu con la garantia que traen, por un caso no se como saldran los motores pero mirando hay un chebrolet lacetty antigua daewo con un motor 2.0 de 120cv diesel por 13.000y poco de € y te lo llevas nuevo . Es mi opinion espero que no ofenda a nadie saludos
 
Pues yo tampoco, por el mismo dinero o poco mas tienes BMW del 2002 -- 2004 no tienes mas que mirar en segunda mano y veras que por unos 10.000 eu. tienes para elegir. pero cuestión de gustos yo llevo mas de 25 años con BMW y ningún problema. echa una mirada en el mercado y comprobaras que por 10.000 eu tienes mucho que elegir.

Un saludo
 
El Octavia, sin dudarlo. Tuve un Octavia TDI de 90 cv y ha sido el mejor coche que he tenido. Eso hablando de coches de segunda mano...si optara por uno nuevo, me decantaría por un japonés o un coreano. Saludos.
 
evidentemente el skoda tiene menos kilometros y esta mejor de precio(si solo tienes esa opcion)aunque es un poco corta la potencia se desenvuelve bien y siempre tienes la opcion de reprogramarlo pues ese mismo motor sale tambien con 130cv y no te dara ningun problema un hijo mio tenia un audi con ese motor y acaba de cambiarlo con 250.000k y va perfecto ahora si tienes tiempo mira un poco mas pues de cualquier manera estan un poquito altos yo para remolcar tengo un mercedes 300 diesel turbo con 260.000 kilometros y me costo 3000.euros hace dos años eso si es del año 1993 y va perfecto y con la caravana la mueve como si fuera una pluma .saludos
 
Esto va bien, parece que el skoda va ganando ... Aun tengo que sumar los puntos de los compañeros del curro, ... si es que no se matan en la pelea, que promete.

No voy a remolcar, por ahora con ninguno de los dos, no creo que ninguno pueda con el mobil home :D
 
Pues yo tampoco, por el mismo dinero o poco mas tienes BMW del 2002 -- 2004 no tienes mas que mirar en segunda mano y veras que por unos 10.000 eu. tienes para elegir. pero cuestión de gustos yo llevo mas de 25 años con BMW y ningún problema. echa una mirada en el mercado y comprobaras que por 10.000 eu tienes mucho que elegir.

Un saludo

Yo opino igual que aussie.
Quizás no te agrade el desembolso inicial, pero a la largo estarás dando palmas con las orejas del acierto en comprarte un BMW o Mercedes de segunda mano. Dan mucho más resultado y además llevan tracción trasera, y no te digo nada si además te pillas uno automático.

La diferencia de dinero vale mucho la pena, y yo no me compraría ninguno de los dos que has mencionado. Te diré que un BMW o Mercedes, de 7 u 8 años, bien cuidado con 150.000 km está mucho mejor que cualquier otro de marca común con menos años y kilómetros, y su vida útil es muchísimo mayor. Lo digo por experiencia propia, lo que pasa es que estas dos marcas asustan un poco porque parece que fueran coches de superlujo y caros de mantener, pero no es así.

Saludos y Suerte.

.
 
Parece Mentira!!!!
Mira que llevo tiempo en el foro, mira a que a muchos os leo hace años, a otros hace menos...
Mira que sabia que preguntar iba a tener consecuencias.
Pues ala!, ya lo habeis conseguido otra vez.
Estaba entre dos, ahora en vez de estar decidido estoy entre tropocientas opciones.
Desde luego me lo tengo merecido
Me parece que lo voy a consultar con mi amigo jony .... walker
 
yo he tenido los dos trabajando en el taxi y en sevilla con 50º en el asfalto,el peugeot la aguja de la temperatura siempre a tope,y el toledo siempre inmovil en 90º ,el skoda ese si esta en condiciones le haras los quioñlometros que quieras,yo me quede el toledo para particular y ya tiene 310000 kms y si tocarle
 
Parece Mentira!!!!
Mira que llevo tiempo en el foro, mira a que a muchos os leo hace años, a otros hace menos...
Mira que sabia que preguntar iba a tener consecuencias.
Pues ala!, ya lo habeis conseguido otra vez.
Estaba entre dos, ahora en vez de estar decidido estoy entre tropocientas opciones.
Desde luego me lo tengo merecido
Me parece que lo voy a consultar con mi amigo jony .... walker

Creo que te equibocas, consecuencias ninguna o las que tu te quieras imbentar, tu pides consejo y con gusto cada cual te da su opinion, para que decidas lo mejor posible sin equibocarte, luego tu decides lo que mejor te combenga.pues al fin i al cavo es tu compra.

Un saludo.
 
el skoda es tdi y no hdi,y es 1900cc.yo tengo el que puedes ver en la firma y estoy encantado.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com