Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda urgente

xx53

timid@
Hola acabamos de comenzar nuestras vacaciones y nuestro frigorífico no funciona, 2 días antes lo prove en casa y funcionaba perfectamente, al montar la luz del avance hubo un corto de luz y se disparo el automatico de la caravana y cuadro lo rearmamos y al tiempo nos hemos dado cuenta que no funciona el frigo.
El frigorífico es un dometic RM 7601L
Tiene algún fusifle y donde?
Necesito ayuda por favor, urgente.Gracias
 
Ese es de los grandes?
A mi me pasó algo parecido con uno grande y fue la placa electrónica que peto

Has probado si va a gas o 220?
 
A gas no lo he encendido nunca, no me funciona a 220V, pero la luz verde de corriente se enciende por eso pienso si puede ser algún fusible
 
Según veo en fotos, está detrás de los mandos del propio frigo en la placa. Mira los fusibles de la propia caravana, a ver si ha caído primero, que será más fácil de cambiar seguramente. A ver si alguien puede confirmar que se encuentra en ese lugar. Sigo mirando...Intenta ponerla a gas.
 
Por lo que dice lolo es el grande. Lleva el fusible detrás del panel de los botones
 
Si es ese frigo
Si se encienden los led verdes y no enfría casi que va a ser la placa
 
Hola: si ha habido un corto al montar la luz del avance es posible que el corto haya afectado a la línea del frigo si están conectadas juntas. Como supongo que no tendrás un polímetro te tocará inspeccionar en alguna caja de conexiones cercana a frigo y/o luz de avance por si se ha cortado algún cable por corto, regletas,etc. Saludos y suerte.
 
Comprueba si le llegan 220v a las conexiones de la resistencia con un polimetro. Si le llegan la resistencia a petado, si no sera la placa.
Cuidado de no equivocarte con la de 12v, que tengas suerte.
 
La luz del avance funciona? si funciona, placa, si no funciona fusible en alguna caja...si es la misma línea,
 
Por la parte de atrás, por la rejillas de ventilación, debe haber 2 especie de tubos flexibles por los cuales pasan los cables de las resistencias, deben de estar marcados como, 220v y 12v respectivamente, siguelos y en las puntas mide con el polimetro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com