Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda y opinión sobre dos caravanas........

Hola a todos/as, como ya alguno sabreis (por mi presentación) , estoy buscando nuestra futura compañera de viajes y aventuras...(se esta haciendo mucho de rogar, y cuesta arriba el asunto..), pero...., me encantaría me dieseis vuestra sabia opinión (ya que yo soy un novato..), sobre dos modelos en cuestión, dichos modelos son:

-Adria Prima 400.
-Roller Aloha 375.

Me gustaría saber que marca o modelo os parece mejor...y el por que, bueno deciros que somos tres, mi mujer, mi niña de 6 años y yo...., gracias de antemano.....
 
Los años son fundamentales para decidirse.

Y más que los años el estado de las mismas.

Así es muy complicado indicar una marca u otra.
A mí me gusta más "de oido" Adria. Pero no te podría dar más opinión que esa.

Saludos.
 
Hola cuchi: tendrás que ir a verlas al natural.
En principio, por los pocos datos que nos das, solo decirte que la adria es un poco más grande que la otra.
Suerte.
 
76978202_906_1024_0_0_0_0_6.jpg
 
Necesito ayuda y opinión sobre dos caravanas........

yo estoy pendiente de ir a ver la adria prima 400 este viernes haber si con suerte la señalizo
 
Asi a simple vista me gusta mas la Adria....... pero ambas habria que mirarlas con lupa........ humedades, electricidad..... y un buen largo etc.

Suerte con la eleccion.
 
Muchas gracias a todos por contestar, gracias de verdad..., al final la Roller Aloha, la han vendido (evidentemente yo hasta el finde no puedo ir a verlas...ha llegado alguien con la pasta y ya es suya...), y la Adria, la han puesto una cama fija, y no tiene baño, asi pues a seguir buscando......., cada vez estoy mas desilusionado......