Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda y opinión sobre dos caravanas........

Hola a todos/as, como ya alguno sabreis (por mi presentación) , estoy buscando nuestra futura compañera de viajes y aventuras...(se esta haciendo mucho de rogar, y cuesta arriba el asunto..), pero...., me encantaría me dieseis vuestra sabia opinión (ya que yo soy un novato..), sobre dos modelos en cuestión, dichos modelos son:

-Adria Prima 400.
-Roller Aloha 375.

Me gustaría saber que marca o modelo os parece mejor...y el por que, bueno deciros que somos tres, mi mujer, mi niña de 6 años y yo...., gracias de antemano.....
 
Los años son fundamentales para decidirse.

Y más que los años el estado de las mismas.

Así es muy complicado indicar una marca u otra.
A mí me gusta más "de oido" Adria. Pero no te podría dar más opinión que esa.

Saludos.
 
Hola cuchi: tendrás que ir a verlas al natural.
En principio, por los pocos datos que nos das, solo decirte que la adria es un poco más grande que la otra.
Suerte.
 
76978202_906_1024_0_0_0_0_6.jpg
 
Necesito ayuda y opinión sobre dos caravanas........

yo estoy pendiente de ir a ver la adria prima 400 este viernes haber si con suerte la señalizo
 
Asi a simple vista me gusta mas la Adria....... pero ambas habria que mirarlas con lupa........ humedades, electricidad..... y un buen largo etc.

Suerte con la eleccion.
 
Muchas gracias a todos por contestar, gracias de verdad..., al final la Roller Aloha, la han vendido (evidentemente yo hasta el finde no puedo ir a verlas...ha llegado alguien con la pasta y ya es suya...), y la Adria, la han puesto una cama fija, y no tiene baño, asi pues a seguir buscando......., cada vez estoy mas desilusionado......
 
Muchas gracias a todos por contestar, gracias de verdad..., al final la Roller Aloha, la han vendido (evidentemente yo hasta el finde no puedo ir a verlas...ha llegado alguien con la pasta y ya es suya...), y la Adria, la han puesto una cama fija, y no tiene baño, asi pues a seguir buscando......., cada vez estoy mas desilusionado......


No deberias (desilusionarte). No sé el tiempo que llevas mirando, pero la mejor forma de acertar es NO precipitarse. Conozco casos de comprarla YA y luego darse cuenta de que debían haber esperado un poco a que surgiese lo que de verdad necesitan.

Un ejemplo es el que acabas de poner. Compras la Adria ya... porque te calientas aunque no tenga baño (que parece quieres que lo tenga) y luego estás dándole vueltas a que no era lo que querías... Al año (o antes) la pones a vender para buscar otra, con una evidente pérdida de dinero (esto no siempre) y sobre todo de tiempo y la consiguiente dosis de desilusión.

Muchos ánimo y paciencia... Encontrarás la tuya seguro. Lo que ocurre también es que NO es el mejor momento. La gente anda desesperada (un poco) por la proximidad del verano, pero seguro que si no la consigues para este verano, la tendrás en Septiembre y muchas a elegir. Salir en invierno si tienes buena calefacción también es un "puntazo".

Saludos.
 
No te desilusiones chuchi, piensa que nuestras caravanas son nuestras casas con ruedas, no se deben comprar a la ligera. Además del presupuesto, hay que tener claro qué es lo que queremos, y lo que podemos tener en función de tamaños y pesos de la caravana y del tractor.

Más que la marca, lo que importa es el estado de la caravana, asegurarse de que no tiene humedades y de que todo funciona. Importante que tenga estabilizador y fundamental la documentación en regla.

Como te ha comentado el compañero, quizás ésta no sea la mejor época para comprar caravana, suele ser mejor a partir de septiembre. No te dejes llevar por el ansia de tenerla ya. Nosotros vimos montones de caravanas, algunas estaban muy bien, pero por aquello de hablarlo en casa antes de tomar una decisión, ya estaban vendidas cuando la tomábamos, otras estaban como para salir corriendo, pero había que mantener el tipo por educación.

Hasta que por fin dimos con nuestra niña, era un poco más cara de lo que teníamos previsto gastar, pero teneniendo en cuenta todo lo que ya habíamos visto, lo tuvimos claro desde el principio, merecía la pena, y nos decidimos en el momento. No nos hemos arrepentido nunca, al contrario estamos encantados y felices, nosotros y sobre todo los niños.
 
Hola, mira, soy de Pamplona y me fuí hasta Valencia pq aquella era la caravana perfecta, impecable, quedamos en un parking, y aquello fue un desastre, no funcionaba nada, pese a que decia que si funcionaba pero claro, si no lo veo no me lo creo y me volví vacio sin la caravana.

Al poco otro viaje a Barcelona a por otra y lo mismo, el baño con un olor.... una ventana para cambiar y no me habian avisado, en fin, cabreo y vuelta para casa otra vez.

Llego julio y nos fuimos a un bungalow, en agosto, al lado de casa, apareció la que hoy es nuestra caravana. No desesperes, estate atenta y llegará. Entonces no tendras dudas.

Pero no te precipites.

Mucho animoooo
 
Como te dice Fernandosarri hay que dar muchas vueltas y mirar mucho yo tarde un año y medio en comprar la mía vi muchísimas y no aparecía nada mientras tanto me propuse ahorrar lo mas posible para poder optar por algo mejor. Ahora poco un amigo ha comprado una caravana, ya que la que tenia no estaba muy bien y no se adaptaba a sus necesidades, así que ha tenido que gastarse un dinerillo en poner la que tenia mas apunto y darle un lavado de cara para venderla y solo la ha tenido un año y ahora a comprado una knaus tres ambientes se ha gastado algo mas de lo que esperaba pero no necesita mas que tres arreglillos y tiene ya lo que necesita.
Así pues solo te digo paciencia y mucha cabeza fría al comprar no te precipites
 
A mi me parece de mas calidad la Adria, he visto ese modelo en concreto como esta todo montado y me gusto mucho y de calidad.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y sabios consejos....., estoy hecho un lio, he abierto otro post también para ver si me aclarais un poco las ideas..., y yo sigo buscando...., pero...., he desaprovechado buenas oportunidades por no decidirme...(dar una una señal...), luego desplazamientos al igual que le paso a FernandoSarri ( no tan largos..) pero siii, y luego cuando por fin nos decidimos por una, y si damos la señal, con toda la ilusión y ganas puesta en ella (y eso que sabia de antemano que la tendría que dedicar muchas horas...), todo salió mal, fue un autentico fiasco y metedura de pata por mi parte y no me quedo mas remedio que recular...., asi pues ahora no encuentro nada.....y de moral estoy un poco tocado....., gracias a todos de verdad...
 
Seguro que la encontrarás.
Caravanas baratitas hay muchas; otra cosa es el estado en el que estén.
¿y ésta?¿te pilla muy lejos? A ver si algún forero que viva cerca puede ir a verla.
http://www.segundamano.es/barcelona...cion-menos-de-750/a69992207/?ca=8_s&st=a&c=42


Ves algo así siii, tengo un presupuesto de unos 2000 a 2500 euros..., de todo lo que hemos visto, que ha sido mucho...., me ha gustado te pongo una relación (bueno y a los demas..) para que os hagaís una idea, lo intentaré poner de la que mas nos gusto(solo las que nos gustaron pues ahy muchas que ni eso...) a la que menos, ojooo teniendo en cuenta que nuestra opinión no sirve de mucho, pues somos novatos e inexpertos en esto.....

- Burstner club (2) , con dos hambientes, esta por no señalizarla volo....
- Moncayo Oro, preciosa con tres literas y un comedor convertible en u, estaba totalmente podrida...
- Roller Aloha 375, un poco pequeña, pero muy solida y buenos acabados..., con dos hambientes...., también llego uno con pasta y adios.
- Adria Prima 400, esta bien, pero....no tiene wc, le han puesto dos camas fijas....
- Hergo, no me acuerdo del modelo, muy grande por dentro..., pero...sin baño..., y lo peor de todo no podia ni estar de pie dentro de ella...., a mi mujer la encanto..., a mi me echo para atrás al instante.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com