Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda.

flappy

calladit@
pos eso que hoy he mirado en la caravana y resulta que una pareja de enamorados con bigotes y rabo muy largo han anidado en lafunda nordica de mi cama, uno creo que consegui sacarlo de la caravana pero el otro se me ha escapado y no lo encuentro, alquien sabe algun truco pa sacar el maldito roedor de mi caravana. el veneno ya lo pense pero si se muere escondido, como coño lo encuentro pa sacarlo, no teng intencion de viajar con un cadaver toda mi vida.
A alquien le ha pasado algo parecido? Por donde cojones han entrado.
saludosss
 
que insensible que eres, mira que deshacer una pareja de esta manera, con lo que cuesta encontrar una vivienda hoy en dia. En fin, el mal ya esta hecho, asi que te dire que hay unos venenos que secan a la victima, con lo cual no desprenden olor despues, claro esta que luego tendras que buscar, mas que nada para no encontrarte con el cuando menos lo pienses.
 

Archivos adjuntos

  • arato3.gif
    arato3.gif
    8,3 KB · Visitas: 0
gracias por las ideas del pegamento y del cepo. con la prisa por echarlos antes que me montaran una familia no se me habian pasado por la cabeza esas soluciones, y eso que las conozco.
La proxima vez que se queden en disneilandia.
 
puf
entrar, entran por cualquier sitio.
lo mejor es el pegamento.
si no cae, es por que se ha ido
 
Pues ya te han dicho todas las soluciones que se me ocurren a mi. Me gustaria que nos cuentes como acaba todo, mas que nada por saber si te invitan a la boda...
 
si llegais a buen entendimiento y formalizais contrato de arrendamiento que se nos presente en el foro ,pa que nos cuente como estan los mueblos visto desde atras, por si tenemos que hacerle algun brico para el verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com