Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Ayuda

webmaster

Administrator
Como vereis estoy modificando el tema de las webcampada, para darle a los organizadores la posibilidad de disponer de una página a su disposición para ayudar a la organización. Se puede decir que ya está terminado y a disposición de todo aquel que quiere utilizarlo.


En la página de presentación de las webcampadas, intento explicar lo que son.... pero es que son tan especiales... que necesito que me ayudeis con la "definición". De momento he pensado lo que podeis ver en la página :

http://www.webcampista.com/index.php?categoryid=34

Así que me hace falta que me ecvies definiciones. Tambien estoy abierto a cualquier otra idea

Animaros a seguir construyendo webcampista
 
Ahora mismo estoy escasito de "ideas-definiciones" pero aqui me tienes pa tó. Dime en que te puedo ayudar pero no me hagas pensar demasiado que eso duele jejejejej Es coña, me pongo a ello. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lee mi hilo de la webcampada de cabopino "ya no voy mas, que no" a ver si sacar algo de provecho.

Es muy dificil definir algo tan concentrado de momentos y sensaciones.
 
No se porque te preocupas tanto en definir la palabra "Webcampada". Yo aun no he asistido a ninguna, por mi situacion geografica, y por mi situacion laboral, pero tengo claro lo que es, hay palabras que no necesitan definicion, o se entienden o no se entienden, y "Webcampada" es una de ellas.
 
Webcampada es.............................................eso, solo eso y todo eso
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo aportado por Tonio. Creo que no se trata de buscar una definición, en el sentido literal.
Como bien dice:
" la webcampada....... es eso.....solo eso y todo eso"

¡casi ná!

¿Os parece que no está bien definida la reunión de personas con un interés, voluntad y espacio de contacto y comunicación común, a través de un foro denominado webcampista?

webcampada, creo que es la denominación más acertada porque fue bautizada aquí, fue la idea original y es la que puede identificar, a los encuentros propios de este foro.
 
Una webcampada es algo que hay que experimentar para poder conocer su significado. Los que tuvimos el gusto de acudir, nos quedó el buen sabor de boca para repetir en algunos casos y en otros por desgracia................ la tristeza de no poder estar de cuerpos presentes, por que conociendo al personal y al contenido de la webcampada, sabemos que todos se los están pasando bien y eso nos reconforta y nos anima a hacer lo imposible para no faltar en la siguiente.
Encuentros, amigos, nuevas amistades, recuerdos, tertulias hasta las tantas..................., aunque en algunas ocasiones las temperaturas son muy, pero que muy bajas y hay que elevarlas con nuestras risas, conversaciones y ¿por qué no? con cafetito calentito y algún licorcito......
En fin, que hay que vivirlas para contarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com