Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.Tengo una duda sobre el wc quimico:¿Cuanto tiempo duran los liquidos?¿Si lo usas un par de veces y luego no lo vas a usar en una semana,hay que tirarlo,o te sirve todavia hasta que se llene.GRACIAS DE ANTEMANO..
Hola, yo el retrete no lo uso pa na, pero por lógica creo que lo normal sería vaciarlo cuando vas a recoger la c.v., algo sucio ahí, más de tres días, no se
Los quimicos te durarán tanto o tampoco como los uses . Y por supuesto , aunque este producto se encarga en principio de neutralizar lo habido en el recipiente , pespues de su uso convenientemente su vaciado , y como no , su nueva limpieza y su repostaje de un poquito de agua limpia y de nuevo quimico , presto para usar de nuevo ...
Hola a todos.Tengo una duda sobre el wc quimico:¿Cuanto tiempo duran los liquidos?¿Si lo usas un par de veces y luego no lo vas a usar en una semana,hay que tirarlo,o te sirve todavia hasta que se llene.GRACIAS DE ANTEMANO..
Hola Pablo 5840 ,saludos desde Xativa yo uso la caravana casi todos los fines de semana ,cuando vuelvo el domingo al garage lo vacio y lo limpio,y me lo dejo vacio hasta el proximo fin semana ,cuando llego al camping le pongo el liquido y el agua
Hola Pablo.... yo normalmente en un finde , lo lleno, somos 4.
Pero en un par de ocasiones las salidas han sido mas cortas y el wc no se llenó. No lo vaciamos y lo dejamos hasta 2 fines de semana después y no pasó nada, también te digo que era invierno, en verano no lo haría.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.