Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

pablo5840

calladit@
Hola a todos.Tengo una duda sobre el wc quimico:¿Cuanto tiempo duran los liquidos?¿Si lo usas un par de veces y luego no lo vas a usar en una semana,hay que tirarlo,o te sirve todavia hasta que se llene.GRACIAS DE ANTEMANO..:D

Hola, yo el retrete no lo uso pa na, pero por lógica creo que lo normal sería vaciarlo cuando vas a recoger la c.v., algo sucio ahí, más de tres días, no se

Los quimicos te durarán tanto o tampoco como los uses . Y por supuesto , aunque este producto se encarga en principio de neutralizar lo habido en el recipiente , pespues de su uso convenientemente su vaciado , y como no , su nueva limpieza y su repostaje de un poquito de agua limpia y de nuevo quimico , presto para usar de nuevo ...

Hola a todos.Tengo una duda sobre el wc quimico:¿Cuanto tiempo duran los liquidos?¿Si lo usas un par de veces y luego no lo vas a usar en una semana,hay que tirarlo,o te sirve todavia hasta que se llene.GRACIAS DE ANTEMANO..:D

Hola Pablo 5840 ,saludos desde Xativa yo uso la caravana casi todos los fines de semana ,cuando vuelvo el domingo al garage lo vacio y lo limpio,y me lo dejo vacio hasta el proximo fin semana ,cuando llego al camping le pongo el liquido y el agua

Hola Pablo.... yo normalmente en un finde , lo lleno, somos 4.
Pero en un par de ocasiones las salidas han sido mas cortas y el wc no se llenó. No lo vaciamos y lo dejamos hasta 2 fines de semana después y no pasó nada, también te digo que era invierno, en verano no lo haría.

© 2004-2024 Webcampista.com