Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito ayuda

lucyjos

timid@
Hola compañeros/as,estoy hecho un lio,no se donde ir de vacaciones(del 19 agosto al 4 septiembre),me gustaria ir por benidorm,peñiscola o algo parecido,haber si alguien me puede recomendar algun camping que este bien,voy con 2 nanos de 4 y 2 añitos y me gustaria enfocarlo a ellos...muchisimas gracias...os lo agradezco a todos..
 
Hola Lucyjos, el problema es encontrar a estas alturas plazas libres... yo salgo el lunes para el camping Bonterra Park, pero tengo la reserva echa desde abril... por aquel entonces estuve mirando el camping Torre la sal 2 y para la primera quincena lo tenían completo... pero por probar... llamales, la chica que atiende para las reservas es muy amable CAMPING TORRE LA SAL 2 suerte.
 
Hola Lucyjos, yo te recomendaría este, hace poco se celebro una webcampada, y salimos todos los asistentes muy satisfechos, sobre todo los crios, a continuación te dejo el enlace.

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

UN SALUDO.
 
mondraker,habia mirado este pero me han dicho que no tiene supermercado y que para 10 dias que quiero ir yo nos agobiariamos,que opinas?..
 
mondraker,habia mirado este pero me han dicho que no tiene supermercado y que para 10 dias que quiero ir yo nos agobiariamos,que opinas?..

Lo cierto es que esta un poco alejado del centro urbano, en coche 10 minutos, pero mira el lado bueno, por la noche se descansa bien sin el ruido de una ciudad turística en pleno Agosto.
Lo del supermercado, en Peñiscola tienes unos cuantos, un golpe de coche, y aprovisionarse, ademas te saldría mas barato que un super del camping.
Espero que tengas suerte en vuestra elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com