Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito Ayuda

andaluz

G.C4 PICASSO/MONCAYO 430
Perdonar por poner este nuevo tema que no viene al caso de camping, mi problema es el trabajo, me queda poco de paro y sigo sin encontrar trabajo.
Me gustaria que alguien me ayudara a encontrar trabajo, he sido camarero, carretillero, almacenero, conductor de camiones etc,
Estoy en la busca de trabajo de camionero que es lo que mas me gusta pero no sale nada por mi zona, me da igual desplazarme solo quiero trabajar para poder mantener a mi familia y no tener que vender el coche que aun lo estoy pagando, espero vuestra ayuda un saludo y muchas gracias.
 
Hola andaluz
aqui trabajo de momento no sè si hay , pero igual seria una idea interesante decir al webmaster de poner una chincheta oferta y demanda ...... no sè si es buena idea , pero todo lo que pueda ayudar ...no puede ser malo.

Suerte!
 
jod.. yo no se de ningun trabajo pero si se de algo ya te lo dire.
suerte
 
Grupo Logístico Carreras

Te dejo esto..................nunca se sabe..........

Seguro , que pronto solucionas tu problema y tu tema me parece más que interesante, en este foro.

Saludos.
 
No hay nada que perdonar compañero ,¡ojála! entre todos sálga alguna idéa que te sirva para resolver tú problema ,dicen que la Fé mueve montañas ,asi que tú piensa que se van a resolver tus problemas ,segúro que al finál aparéce una luz entre la espesa niebla.
Aqui te dejo un énlace a una página de empleo ,tendrás que registrarte.
Ofertas de trabajo en jaen
Mucha suerte.Saludos
 
Suerte compañero , corren malos tiempos... , por desgracia .
 
La verdad que en nombre de mi mujer y yo os damos las gracias por vuestro apoyo e interes, esperemos que tengamos suerte porque si no lo voy a tirar todo por la ventana o sea caravana y coche y gracias a que la casa la tengo pagada porque si no....... no quiero verme con mi hijo de 3 años debajo de un puente.
La verdad que muchisimas gracias a todos los interesados por ayudarme a encontrar un trabajo que es lo que pido trabajar para poder mantener esta familia, la verdad que de corazon muchas gracias y un saludo a todos.
 
te deseo la mejor de las suertes si se de algo te lo dire y animo que para mejorar hay que empezar por empeorar un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com