Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO AYUDA

BERTOCADIZ

calladit@
buenas a tod@s este año tengo previsto alquilar una autocarava y viajar en familia. tengo alguna informacion pero necesito . consejos
tipo de caravana , como realizar rutas , zonas de acampada, etc........soy nuevo en esto y siempre he querido haverlo. Mi idea es pasar diez dias pero ver todo lo posible . Acepto cualquier tipo de ayuda
gracias a todos
 
Hola Berto, bienvenido al foro.
Espero que cormoran esté al loro, y no se olvide de nosotros, aunque quizá esté en ruta hacia Barcelona.
Él puede ayudarte mucho.
De todas maneras si buceas por el foro encontrarás mucha información.
Posiblemente los foreros que tienen autocaravana, habrán salido de finde, pero alguno habrá que se haya quedado en casa y te pueda ayudar mejor que yo, que no he usado ninguna.
Saludos.
 
lo mejor que puedes hacer es bajarte el progreama de park4nig para encontra los pakines que te interesen segun por donde quieras circular y la ruta que quieras hacer y eso si empapate de como funciona la autocaravana para que no tengas problemas
 
Hola Berto.
Deduzco por el nick que eres de Cádiz y que alquilaras por allí,
tienes destino pensado?? Esto es la principal.
cuantos sois de familia? Lo ideal es tener las camas montadas,
como te han comentado la aplicación Park4nigth es muy recomendable, leéte los comentarios , ya que no todos los lugares son para dormir, ni aptos para autocaravanas.
 
como está claro que aún no tienes preferencias en las distribuciones de la AC vete a distintos sitios de alquiler y ve mirando que tipo de AC se adapta mejor a lo que en principio crees necesitar, es importante saber cuantos vais a viajar y que zonas quieres conocer y después de saber eso con la aplicación que te han comentado los compañeros busca los lugares de pernocta, y sigue preguntando cosas por aqu, ya sabes preguntando se llega a Roma......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com