Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito Ayuda

onuarrpo

calladit@
Hola Compañeros, voy a iniciarme en el mundo campista, estoy mirando para comprarme una caravana de menos de 750 kg pero tengo una duda, mi coche un fiat punto y me gustaria saber si poniendo la bola de enganche mi coche podria tirar de la caravana o seria muy arriesgado? Espero vuestras respuesta
 
Hola y bienvenido.
No sé el modelo de tu coche, pero pienso que es un coche pequeño y con poco peso, , s
obre los 1.000 kg
.
Teniendo en cuenta que ñla gran mayoria de las cv mienten sobre su peso real, yo te aconsejaria que no remolcaras ninguna cv,a no ser que la peses y sepas realmente que no pesa más de esos 750 kg.
Todo modelo de más de 350, seguro que se va de peso.
Puede que haya un modelo que os pueda cuadrar, la T@b, pero las demás, puede ser peligroso.
 
Peso del vehículo En orden de marcha (Std A)1.115 KgCarga útil (con conductor)400 kgPeso máximo remolcable
(remolque no frenado)
400 kg



Lo siento, pero va a ser que no. Aunque hay algunas muy pequeñitas que a lo mejor.....
 
Mírate esta:
20090529164850-web-017-web.jpg

20090529164851-web-040-web.jpg

20090529164851-web-039-web.jpg


Es la Wolder Fly, si te interesa te digo donde la hay en oferta, nueva.
 
pues creo que te tendrias que conformar con un remolque tienda por los datos que has dado
 
Si el peso maximo remolcable sin frenado es de 400 Kg. el P.M. del remolque con frenado seguro que como minimo es de 900 Kg.
Pelin justo , pero podría

Peso del vehículo En orden de marcha (Std A)1.115 KgCarga útil (con conductor)400 kgPeso máximo remolcable
(remolque no frenado)
400 kg



Lo siento, pero va a ser que no. Aunque hay algunas muy pequeñitas que a lo mejor.....
 
Buenas, con el peso que tiene el coche,yo miraria unas muy ligeras tipo bambinas o como la que han puesto; con los pesos todos nos quitamos kg jejeje.
saludos
 
Hola Compañeros, voy a iniciarme en el mundo campista, estoy mirando para comprarme una caravana de menos de 750 kg pero tengo una duda, mi coche un fiat punto y me gustaria saber si poniendo la bola de enganche mi coche podria tirar de la caravana o seria muy arriesgado? Espero vuestras respuesta

Hola onuarrpo; yo creo que con ese coche SI puedes llebar unas cuantas caravanas y con toda GARANTIA perooooo, pequeñitas, todo depende de cuantos seais y el dinero disponible, tienes ERIBA, BAMBINA, TABB, Y POCO MAS te digo lo del dinero porque nuebas las encuentras pero la TABB Y LA ERIBA no son baratas y de segunda mano es pillar la ocasion, de las tres mencionadas la mejor es la eriba, tienes barios modelos, mas de 25 pero que tu puedas remolcar solo 2 o 3, luego esta la TABB mucho mas dificil de segunda mano, y la mas pequeña esta por arriba de 10.000 eur, y la bambina la puedes encontrar de segunda mano por menos de 5000 eur, nueba segun modelo pasa de los 8.000 eur.te pongo unas paginas web. para que eches una ojeada.

www.remolqesbf.com www.himer.com www.tabb.com
 
Haber ahora.

www.remolquesbf.com www.hymer.com www.tabbtt.com



En la pagina de tabbett mira las tabb, que son las pequeñas.

Como te dicen antes NOOOO hagas caso del peso que te digan, pues son muchas las cv. que en papeles pone tara 700 kg. y pasan de 900.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com