Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

rq

calladit@
Tenemos un enano de un año, que corre que se las pela gateando, nos preocupa a la hora de dormir como hacerlo, para que no acabe en el suelo con algún chichon, esta semana santa nos arreglamos con barra protectora de una cama normal, pero seguro que ahora se la salta y claro, seguro que aterriza con los 4 piños que tiene de momento.

Muchas gracias :lol:
 
Nosotros cuando nuestro hijo pequño hacía lo que el tuyo, compre una hamaca de red, de las que se cuelgan de arbol a arbol, y fijé un extrmo con tornillos y el otro con un sitema de quita y pon. Y por abajo y por arriba lo enganchaba en unos cancamo, de forma que hacia una jaula, oye es barato y no tiene peligro.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

a los dos, hemos comprado finalmente la red, de todas formas mi suegra nos ha dado una idea que no nos parece mal, os la cuento entre los asientos quitando la mesa un colchon de la misma medida que el hueco y para que no se salga una red. Que os parece alguno lo habeis probado?
 
pues a mi me pasaba lo mismo, con los 4 pero en un barco.
asi que "afueraparte" de poner red y todo lo que se te ocurra, lo mejor que puedes hacer el poner en el suelo un colchoncito de gomaespuma justo lo que ocupa el suelo.

en mi caso, lo que pasaba es que cuando venia una ola se caian unos encima de otros, pero no pasa nah porque pesan muy poco :lol:
 
rq, yo utilicé un sistema parecido al tuyo: quité la mesa y justo en el hueco me cabía un parque de los normalitos, en el suelo del mismo coloqué uno de los asientos como colchón, y parecía hecho a medida. Eso sí, sólo pude utilizar este sistema un año, pero me fue muy bien.

Saludos,

Mercè
 
Esas redes como se fijan? hay que agujerear la pared o el techo de la caravana? yo tengo el mismo problema rq la nuestra tiene 13 mesecitos y tambien le pusimos una barrera de esas que venden para la cama pero aun queda un hueco por el que se nos puede escurrir... y cada vez van mas espabilaos :D
Se agradecen los consejos :wink:
Un saludo
 
Hay unas sabanas de esas que se enganchan en las esquinas del colchon que vienen con una camiseta, con lo que el niño queda sujeto por la camiseta y a la vez arropado con la sabana ya que las piernas el niño estan por debajo de ella, sino a una vieja le haces el bujero en el centro y le coses una camiseta de tirestes y yastá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com