Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ginin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ginin

calladit@
Hola a todos, nos keremos ir esta semana a la zona de ordesa lo que ocurre que habiamos visto varios campings pero ninguno reserva, por lo q tenemos q hacer 6 horas de viaje sin saber si vamos a tener camping o no..
Hemos visto 4 campings que estan mas o menos cerca entre ellos..me podeis dar consejos sobre los campings..

Valle de Tena, San Anton y camping Valle de Bujaruelo..
Nosotros en un principio nos ibamos a Oto...los conoceis??

Muchas gracias...

Hola a todos, nos keremos ir esta semana a la zona de ordesa lo que ocurre que habiamos visto varios campings pero ninguno reserva, por lo q tenemos q hacer 6 horas de viaje sin saber si vamos a tener camping o no..
Hemos visto 4 campings que estan mas o menos cerca entre ellos..me podeis dar consejos sobre los campings..

Valle de Tena, San Anton y camping Valle de Bujaruelo..
Nosotros en un principio nos ibamos a Oto...los conoceis??

Muchas gracias...

Pues yo conozco personalmente el camping oto, aunque no reservan, tienen zona para esperar parcela libre, raro ha de ser que no se marche nadie, los puedes llamar estando de ruta y te informen de las salidas.

Un saludo

hola a todos, soy nuevo por aqui pero no con el camping, llevo saliendo seis años con una tienda canadiense, y me gustariia preguntar o mas bien saber un par de cosillas, la primera es si hay alguna tienda especializada en reparar tiendas de campañas y la segunda, es saber si se pueden alquilar autocarvanas a buen precio y por un poco de dias, puesto que me gustaria dar ya el paso a una carvana o autocaravana y me gustaria cerciorarme de ello, si hay algun webcampista que me pueda ayudar lo agradeceria mucho​

Hola yo nose como estan pero recuerdo que alguno de estos campings hacen descuentos con la tarjeta webcampista por si te puede interesar.

saludos.

Yo he estado en OTO en Julio y genial, los demás no los conozco, pero el de Bujaruelo es muy pequeño, no hay sombra y para llegar a él tienes como 7-8 km de pista sin asfaltar, lo he visto desde fuera ya que en la puerta del camping están la salidas para varias rutas, yo creo que tiene pocos servicios y no vi ninguna toma electrica, todo esto lo digo sin haber estado, solo lo que ví desde fuera, tambien está el Camping Ordesa que lo ha comprado el dueño del OTO y por lo visto ha hecho algunas mejoras.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com