Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda!

ROSANNABCN

calladit@
Hola amigos, soy una chica de Barcelona que tiene una caravana Dethleffs Nomad de 2 plazas, es decir super pequeña y ahora la quiero cambiar por algo más grande para poder estar mejor con mi hijo pequeño.
En fin...el problema es, que a mi me la vendio un conocido, super meticuloso y legal que me dió los papeles de la caravana y una targeta del Ministerio de Interior donde autrorizan a un coche a arrastras esa caravana y el documento es indefinido porque no necesita pasar ni ÏTV. El caso es, que un chico de Madrid se ha interesado por ella y me dice que tengo que tener una ficha verde...ostras, yo encuentro nada así y juraría que la persona que me la vendió me dijo que con esa ficha han viajado sin necesidad de otros papeles.
Alguien sabe qué papeles necesita esta caravana que es de los 80,

Muchas gracias
 
Hola por lo que yo se as de tener una ficha técnica igual que la de el coche, si no la tienes as de ir a la ITV con la hoja de caracteristicas y te la darán
de todas maneras aquí hay gente que te informaran mejor que yo
 
Si te vas al principio de la página a la derecha, está la ventana del buscador, le pones alguna palabra relacionada con documentación de caravana y te saldrán varios resultados de muchos hilos abiertos sobre el tema.

¡Ah! Bienvenida al foro desde Comarruga.
 
Hola: Te ha informado bien CALIMERO , tienes que acudir a la ITV y ellos te la proporcionaran, pagando claro.
 
hola yo tube el mismo problema con la mía y despues de darle vueltas y vueltas y casi desistir, en trafico me mandaron con la tarjeta al itv alli con la tarjeta buscaron en el archivo,despues me midieron y pesaron la caravana para darme la ficha verde me cobraron poco mas de 50 euros no me acuerdo pero fue mas facil de lo que pensaba tambien es cierto que con esa tarjeta se puede circular por españa si sales al estranjero es posible que tengas problemas ya que en la tarjeta figura otra matricula de otro vehiculo espero te sirva de ayuda un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com