Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

JOMAALHU

timid@
Buenos dias a todos y espero ayuda de buestra partes como en otras ocasiones. Pues el tema es el siguiente: Tengo una SUN ROLLER TANGO 420L, estoy en una compra conjunta del tordo CARAVANSTORE , y tenemos que decir que medidas queremos cada uno; y yo la he medido pero no me aclaro del todo y lo que no quiero es equivocarme.Si alguien tiene esta caravana y tiene el toldo aver si me puede decir cual es el que le biene bien ,grasias y un saludo.:martillo::adios:
 
La mía es mas chica y por tanto no te puedo ayudar pero te lo subo up up!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, ese tipo de toldo solo se puede colocar en parte recta de la guía........no es así..........Pues mide la parte recta y ya puede elegir la medida.........lo máximo, más pequeño..............vamos digo yo.

Saludos.

maxresdefault.jpg



M43178_1_popup.jpg
 
Depende de tu caravana, pero yo tambien lo tengo en la parte curva... mira:

2014-07-25 13.55.56.jpg

Y cerrado queda asi:

2014-07-26 10.55.48.jpg

Como puedes ver mi caravana es una 430 y le puse el caravanstore de 410. Es verdad que queda con una pequeña arruga cuando lo extiendes y que es un poco mas dificil de meter en la bolsa, pero este caravanstore es casi como un avance para mi caravana, y mucho mas facil de montar, cuando le ponga el cerramiento creo que quedará bien..... Ya te contaré.
 
hola, ahí va una adria óptima 380 del 92 con un caravanstore de 3 metros, como otros yo también pensaba que en zona curva era imposible, pero me equivocaba, si se puede y sin problemas, incluso con cerramiento porque también lo compré.
P1070385.jpg

2014-05-01 15.12.23.jpg

un saludo caravaneros
 
De Barcelona. Yo lo que hice fue quitar los cojines y compre un colchón fino de ikea. Y ahora es una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te podré enviar fotos cuando pase por el parking. Pero piensa q es un colchón finito, queda perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, ahí va una adria óptima 380 del 92 con un caravanstore de 3 metros, como otros yo también pensaba que en zona curva era imposible, pero me equivocaba, si se puede y sin problemas, incluso con cerramiento porque también lo compré.
Ver el archivos adjunto 139234

Ver el archivos adjunto 139235

un saludo caravaneros
Pues poca curva tienes!,mira la mía
uploadfromtaptalk1447327528353.jpg
Imposible poner un caravanstore digno....
hola, ahí va una adria óptima 380 del 92 con un caravanstore de 3 metros, como otros yo también pensaba que en zona curva era imposible, pero me equivocaba, si se puede y sin problemas, incluso con cerramiento porque también lo compré.
Ver el archivos adjunto 139234

Ver el archivos adjunto 139235

un saludo caravaneros
 
ésa última foto de la puesta de sol se ha colado, en la anterior se ve la curva de las adria optima
uploadfromtaptalk1447340438866.jpg
Pues si que es el mismo modelo de Cv,aunque la mía es una 410...no parece que haya tanta diferencia.
En cuanto a zarautz, echo, ya te he fichao
sebitas veo que somos vecinos de capitales, si quieres te aviso cuando vayamos al Zarautz y probamos con mi caravanstore a ver que tal, te lo comento porque creo que podrías ponerlo, en tu tejado lo dejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com