Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayudaaaaa....camping en Granada costa o Malaga

Buenas noches,
alquien me puede aconsejar sobre campings en Granada costa o en Malaga. Voy en tienda y con un niño de 2 años. Busco alguno cerca de la playa y con piscina. Me ha gustado el Playa de Poniente en Motril, pero he visto en comentarios que hay mucho ruido nocturno (botellon, etc..) ¿alquien ha estado alguna vez en agosto?

Gracias por vuestra colaboración!!
 
Ese no lo conozco, no te puedo decir.

De Málaga por esa costa está muy bien, en la misma orilla el Almayate (no admite perros y necesitas reservar) y el de Torre del Mar, no lo conozco pero hablan bien de el, está en el mismo paseo marítimo.
Lo malo es que en agosto y en la playa....mucha tranquilidad no creo que encuentres, aunque en Almayate cuando yo estuve si que se respetaba las horas de silencio.
 
Te paso este comentario desde el Camping "La Bella Vista" en Manilva-Málaga;el camping está genial (inaugurado este año) las instalaciones de primera,tienes piscina,salida directa a la playa,parcelas ámplias,vamos todo lo que se le puede pedir a un camping.No tiene animación (a mi no me hace falta) es super tranquilo.Te lo recomiendo sin lugar a dudas;yo tambien estoy con una niña de 2 años y no sale de la piscina.Espero haberte ayudado y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com