Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito camping pasando madrid.

pacomila

los sevillanos
Muy buenas, a primeros de agosto subimos desde Sevilla a Paris con cv y tenemos pensado hacer la primera parada pasando Madrid, por lo que necesito que me recomendeis algun camping que se encuentre lo mas cerca del trayecto para no desviarme mucho, solo lo queremos para descansar ese día y continuar al día siguiente. Muchas gracias de antemano.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SI PREGUNTAR.
 
¿Y que tal antes de llegar a Madrid?, lo digo porque, me imagino que luego seguirás por la A-2 ¿no?.

Yo te recomiendo el camping de Aranjuez, en la A-4 la ultima salida a Aranjuez en el km 46,800 y luego vuelves a la A-4 y en vez de cruzar Madrid te metes por la M-45 a la altura de Getafe, hasta la A-2.

Aunque si solo es para una noche, en la misma A-4 a la altura de Getafe, tienes el camping Alpha, justo antes de la salida de la M-45, luego en el mismo carril de aceleracion de salida del camping te incorporas a la M-45 y todo recto.

Un saludo
 
Hola majo,cerca de la cabrera,tienes dos no son nada especial,pero para pasar la noche estan bien,estan cerca de la a1.
No obstante,cuando vallas llegando a Madrid,me das un toque,y te llevo.
Un abrazo muy fuerte.
 
te recomiendo la A-1 pues es la mas directa y los camping los dos que te comenta chibuli( imagino que uno de ellos es EL Pico de La Miel), pues por tu texto entiendo que quieres pernoctar pasado Madrid y así te evitas cruzarlo por la mañana con el atasco
 
Hola pacomila, como estais, ya veo que le echasis valor, menudo viaje os vais a pegar, con las gans que tengo de salir fuera con la caravana y me da un poco de reparo, bueno lo dicho espero que os lo paseis bieny disfruten los niños y ya nos veremos pronto por estos lares.
Saludos desde Huelva.
 
como te dice Chubuli.. en la N-1 tienes "Pico de la Miel", que para pasar la noche y refrescarte en la piscina, esta perfecto.

En la N-1 lo tienes en la salida 66, que pone La Cabrera-Valdemanco, tomas la salida y cruzas el puente de la autovia, a 300m tienes una rotonda, a partir de aqui ya esta perfectamente indicado el camping, veras en la misma rotonda un hotel y una gasolinera de Campsa, tomas la salida Valdemanco, e inmediatamente, la calle que sale hacia el camping, lo veras en esa misma calle a tu izquierda. Muy facil

En la salida 69 de la N-1 (es la siguiente) te indica La Cabrera-El Berrueco. Tomas direccion El Berrueco y a 7 km, ya encuentras indicadores del camping, esta a 2 kilometros mas adelante.


La otra opcion el MOnte Holiday, esta a 12 km de desvio de la autovia, es buena carretera aunque con mucho sube-baja. si te decides por este , la referencia a tomar es un puente gigantesco de piedra que veras a unos 12km del desvio, y nada mas pasar por debajo del puente , tienes el desvio del camping.

Te aconsejo "Pico de la Miel"

Si me necesitas para algo me lo dices .. que disfrutes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com