Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito coche con bola para traslado urgente¡¡¡girona

ragenis

calladit@
No se me ocurre nada mas que poner aqui esta peticion.Resulta que he comprado una caravana de segundamano en Santa Coloma de Farnes y la queriamos llevar al camping que estamos en Platja d'aro .
No conocemos a nadie que tenga bola y a nuestro coche es imposible ponersela antes del viernes por el tema de la huelga ,nadie tiene los recambios y hemos preguntado en 4 sitios.
Queremos llevarla al camping porque estamos con la caravana de mi cuñada hasta el 4 de julio y ella tiene parking en el mismo camping ; asi que habiamos pensado guardar la suya y poner la que hemos comprado y asi tenemos 3 semanas para buscar un parking.
Si hubiese alguien de la zona que nos hiciera el favor este vienes.Le pagariamos la gasolina o lo que hiciera falta.
mi tel es 657226686
 
creo que la mejor opcion es una grua, hace tiempo aqui alguien puso los datos de una grua en Girona que cobraba un euro el kilometro. evitas problemas de papeles, seguro, seguridad, en fin que te ahorras una pasta en aspirinas.
 
Mira esto que he sacado de otro foro...

tengo que trasladar una caravana sun roller modelo princess (7m con lanzadera) esta matriculada y el traslado es del camping de olot (la fageda) a platja d´aro ( camping valldaro girona

Respuesta:
hola, a mi en valencia me la trasladó una grua de maphre, pero hay un telefono, que me han dado, llama y pregunta, es de esa zona, 670020292, no se lo que cobran ni el servicio
Suerte.
 
mil gracias , a todos pero he encontrado un taller que me la puede poner mañana . despues de llamar y llamar¡¡¡
 
bien me alegro por ti
menos mal
la verdad es complicado y mas un viernes..
pero me alegro que hayas consseguido un taller
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com