Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito comprar un avance

pin caravansa

calladit@
buenas necesito un avance nuevo el anterior estaba muy viejo y lo tire el año pasado,a ver si me acons


ejais,ha de ser BByB ya k solo lo uso 15 dias en el verano y luego algun finde largo k se presente, la caravana tiene 815 de perimetro.aconsejarme marcas tiendas k sean de fiar etc.gracias
 
tengo una caravansa viejiiiiiiisima
Jeje, los avances y los avances ligeros te van igualmente.
Para el poco uso que le das al avancé uno ligero te puede ir de perlas y son bastante mas económicos. El montaje es mucho mas rápido ( hay quien monta en 15 min). Solo tienes que tener en cuenta la longitud de la guía recta que tienes.
 
Yo me acabo de comprar un avancé, esta semana lo recibiré. Creo que en cuanto a calidad-precio está bastante bien, ya que la venta es directa de fabrica. Hay que llamar y pedir presupuesto. Aquí os dejo el enlace:
Avancés Liberty. Avancés para caravanas.
 
Me uno al tema, que yo también ando detrás de comprar un avancé.

Escucho ofertas, por cierto.

Saludos. Yo por ahora lo más barato que he visto (en universales) ha sido en obelink. ¿alguien ha comprado alguno ahí? Pero que no sean de los ligeros...
 
Pues para un uso solo de verano, yo soy mas de toldo a secas en lugar de avance, yo he visto los de Incaca que tienen posibilidad de ponerle las paredes laterales desde unos 250...

Ahhhh los hye visto en Roulot.es
 
me puse en contacto con liberty y muy bien modelo premier 815 de contorno y260 de fondo 600 euros sigo mirando pero casi k me lo kedo
 
entra en el hilo de los extremeños, malinovski vende el suyo, a lo mejor te da buen precio.saludos
 
yo estuve mirando y mirando calidad precio ligereza..........me decidí por los de carvisa............modelo CAPRI
toldo...avance ligero super econmico 350m hechale vistazo

carvisa......avances ligeros........modelo capri te viene el primero 239e
 
me puse en contacto con liberty y muy bien modelo premier 815 de contorno y260 de fondo 600 euros sigo mirando pero casi k me lo kedo

A mí me han dado precio por un premier 820 de contorno y 260 de fondo por 585, de los cuales, 85 son de gastos de envío que se supone que no te cobran. ¿has mirado en obelink? Los tienes por 400 y poco. Eso sí, con 240 y sin tapas, aunque con mosquiteras en los laterales.
 
yo tengo un avance INACA, que hemos usado unos 30 dias, no mas... y no vamos a usarlo, nuestra Cv es una 390, podría medir el contorno, en la pagina de INACA, el modelo ahora se llama Stela, de 250 de profundidad.
Si alguien esta interesado, que me escriba un privado y hablamos para no equivocarnos en medidas. En precio seguroque llegamos a un acuerdo.
 
PUes a la espera estoy. Lo "malo" de ese modelo es que creo recordar que no tiene tapas en las ventanas, y no sé si tiene mosquiteras en las ventanas laterales. Ya me contarás. Yo en principio le he echado el ojo a uno de liberty, que ahora, sin gastos de envío me sale por unos 500 euros con 260 de fondo y con tapas y mosquiteras.
 
hoy me llego el avance el servicio muy bueno en 6 dias en casa ,pirricos no tiene ni tapas ni mosquiteras pero bueno por ese precio no se pueden pedir peras al olmo.lo unico k me extraño fue k ayer me llego un bulto y hoy los otros 2 pero bueno rrecomiendo esta tienda yo no tube ningun problema ahora a disfrutar.
 
Pues si tuviera tapas y mosquiteras me lo pensaba, pero así... ¿cuanto te ha costado con los gastos de envío? Yo pediré uno en avancés liberty, con tapas y mosquiteras por 500 euros (ahora creo que mi talla es una menor que por la que pregunté, por lo que igual me baja algo, no sé). No hay gastos de envío de momento. A ver si sale la foto... Pues no, la foto no sale. Dejo el enlace. Son fabricantes y tienen buenos precios.

Avancés Liberty. Avancé modelo premier para caravanas.
 
PUes de precio está fenomenal, francamente, pero me echa para atrás que no tenga tapas. Con tapas (modelo creo que Orly 250) se pasaba de los 500 sin contar los gastos de envío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com