Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo sobre una ruta.

Chewaka

timid@
Hola foreros,la proxima semana voy a pasar unos dias en Cantabria y me surge la duda de por donde es mejor subir.
La primera opcion es Valencia Zaragoza Logroño Bilbao Santander-868Km. Y la segunda es Valencia Madrid Burgos Torrelavega 859. Cual es mejor, en cual hay menos peajes.Viajo sin la cv solo con el coche.Que opinais
 
Yo he hecho la segunda opción y no había peajes, hace dos años, entre en Asturias, y al regreso hice el viaje -- Llanes-Torrelavega-Burgos-Madrid y a Valencia buena carretera si peajes. También lo hice solo con coche
 
Gracias paticas, yo creo que tambien ire por Madrid,ya no por la diferencia de Km que es minima, sino por que creo que en la zona de Bilbao es autopista de peaje.
 
Por Autopista, peaje a partir de Zaragoza, una pasta!!!
 
Sí pero puedes ir por nacional.

Otra opción, bonita en cuanto a paisajes para mi gusto, puede ser Teruel-Soria-Burgos-Reinosa, o (más tramo de autovía), Teruel-Monreal-Molina-Alcolea-Medinaceli-Soria-Burgos-Reinosa. Las conozco todas.

Son buenas nacionales sin puertos ni tramos difíciles. Obviamente la opción más rápida y más fea es A3 hasta Madrid y luego A1.
 
Gracias Mazao,me voy a subir por Madrid,pero igual a la vuelta bajo por donde tu dices, que es la opcion con menos km.pero la mas lenta.
 
Siempre puedes ir por un sitio y volver por otro y así sabemos cual es la mejor. por madrid a burgos tienes mas subidas y bajadas y bajar de vitoria a bilbao solo son 6€ (creo)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com