Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo urgentemente sobre camping en Granada

anirmaju

timid@
Pues resulta que estamos pensando en irnos a Granada unos días en Semana Santa y sabemos que el camping Las Lomas está bien, por los comentarios de la gente, pero nos gustaría que nos aconsejarais sobre un camping en dicha zona que esté bien para ir con niños pequeños (3 y 6 años). Es decir, que no se aburran demasiado. Por eso expongo esta pregunta en un hilo separado, porque pienso que consejos sobre camping en Granada ya hay muchos, pero cre que nadie ha aconsejado un camping bueno, limpio, etc, que además se adecúe a niños.

Ya sé que este camping seguramente sea muy recomendable para adultos pero también queremos que los niños lo pasen bien.


Bueno, pues aconsejadme en la medida de lo posible.

Gracias.
 
Esto es como todo,para gusto los colores, la semana santa pasada la pase en las lomas y pese al frio y la nieve a mi es el que más me gusta, para los niños decirte que que al menos el año pasado tenían actividades si decides pasarte esta semana santa seguro que coincidimos.
 
Esto es como todo,para gusto los colores, la semana santa pasada la pase en las lomas y pese al frio y la nieve a mi es el que más me gusta, para los niños decirte que que al menos el año pasado tenían actividades si decides pasarte esta semana santa seguro que coincidimos.

Hola miki.

¿Hubo nieve el año pasado en el camping?.

¿Has tenido que reservar o vas a ir un poco a la aventura?.

Gracias.
 
po....zi, nevo y llovio un poquito pero aun con esto me gusto la estancia, los servicios tienen una estupenda calefacción y el restaurante tiene buena comida. Aun no lo he reservado pero el Sabado me escaparé para intentar coger alguna de las parcelas de la parte superior que tienen el fregadero en la misma parcela. Si te animas nos veremos
 
Nosotros hemos estado en semana santa en las lomas con los 3 niños y genial, limpio, tranquilo y cerquita de Granada capital.
 
Pues si nada lo fastidia, estaremos por granada esta semana santa tambien, y este camping me gusta.
Creeis necesario reservar?. alguna vez los peques se han puesto malos o ha pasado algo y nos hemos tenido que ir antes de lo previsto, asi ke no me hace gracia esto de las reservas
Hay algun otro camping cerca y que este bien?
Habra nieve en las pistas?.He oido hablar de un area para familias con crios ( mirlo blanco, creo recordar) y si podemos ir pues mejor que mejor.
Gracias y si al final vamos, por alli nos veremos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com