Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo y vuestras opiniones para camping en andalucia o alicante este verano

kemko

Participativ@
Muy buenas tardes compañeros, estoy hecho un autentico lio, estoy buscando un camping para el verano, del 6 al 19 de agosto y no se ni pa donde tirar. Yo quiero zona cadiz o almería pero mi mujer prefiere francia, asi que al final despues de duras negociaciones hemos decidido elegir entre cadiz, almeria o alicante, eso si imprescindible la piscina pa los crios, a ser posible con algun tobogan (pero no es imprescindible) y que tenga alguna cosilla para que se entretengan en el campign.

Los campings que mas o menos nos gustan En Cadiz son: Camping Roche, Camping Pinar de San Jose o Camping Valdevaqueros.

En Almeria: Camping Roquetas, Camping los Escullos o Camping Cabo de Gata.

En Alicante: Camping Calpemar, Camping Guardamar Resort, Camping lo Monte o Camping las Palmeras.

Se que son muchos pero asi mas o menos los que me han llamado la atención, no me apasionan los campings ultramasificados, acepto cualquier propuesta, consejo y ayuda para poder elegir, ya que nunca hemos bajado al sur de camping.

Gracias de antemano y siento no haber hecho mas criba de campings pero me faltan opiniones para empezar.
 
Sino te gustan los macrocamping ni las masificaciones el guardamar resort que me imagino que sera el marjal guardamar resort no es el adecuado.
Por otro lado la zona que has elegido en agosto está toda masificada luego la opción de Francia que quería tu señora es mejor opción y más económica.
Respecto a los camping sólo conozco el manual guardamar resort buen camping parcelas amplias buena piscina exterior y interior con gimnasio servicios limpios y parcelas con luz,Antena tv, agua y desagüe. La playa está a 10-15mn andando aunque en verano ponen una furgo que te lleva eso sí playa al lado de una nudista por si te incomoda para ir a guardamar hay que coger el coche.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues el guardamar descartado, jejjeej e a este paso hago limpia rapido.
¿La zona de Almería tambien esta masificada? Pense q estaría mas desahogada de gente.
Lo de Francia se q estan bien los campings pero llevo ya 3 veranos seguidos por alli y me apetece un poco quedarme en españa, me apetece cambiar.
 
Para la fecha que quieres ir cualquier camping de playa va a estar masificado
 
yo el año pasado estuve el Lo Monte en agosto y muy a gusto, parcelas enormes, buena piscinas (incluso un pequeño spa), buenas y lipas instalaciones y el coche par todo, es lo malo que le ví, la playa no está muy lejos pero y opte por ir en coche, bueno que fui 3 veces, era horrible como se ponía aquello de gente y como playas ya las tengo muy buenas cerca de casa pues chupar piscina, que también me gusta mucho.
 
yo este verano e estado en Cadiz en Pinar de San Jose, estubimos ultima semana de agosto y la primera quincena de septiembre
y para nada estaba saturado para ir a la playa toca coger coche o una buena caminata
a mi particularmente me gusta mas el camping el Palmar o el camping tarifa a ambos a pie de paya
prefiero camping a pie de playa y con piscina ya que voy con dos pequeñajas de 6 años
 
Hola, yo estuve hace unos años en el camping roche, y lo vi demasiado masificado y muy dejado en su mantenimiento y limpieza. Mira La rosaleda en conil, ahí fui de visita y tienen animación para niños. He ido mucho al camping pinar de San José, es enorme y tienen una gran piscina para los peques independiente de los adultos, ese aún habiendo bastante gente y ser tan grande no te da esa sensación, tema de servicios muy bien y playa cruzando la calle. El Don Captus en Carchuna pasado motril, espectacular piscina con un tobogán pero playa regular y en los alrededores nada de nada. En fin espero haberte aclarado algo
 
Upps perdón, del que te hablaba no es el San José, me refería al Dunas de San Anton en el Puerto de Santa Maria Cádiz. Me lié con tantos camping. Puedes consultar ese también. En el San José no he estado. Y en Málaga también te podría recomendar alguno. Saludos
 
Gracias malaguita78, ya voy acotando la cosa y mucho.

Teniendo en cuenta vuestras opinoneso ando mirando el Camping Giralda(Huelva), Camping Pinar de San Jose y Camping el Palmar( a mi mujer le ha gustado este) en Cadiz.
El don cactus no esta mal pero no hay nada alrededor, aunque sea pa cenar algun dia, la verdad q me apetece no tocar el coche si puedo.

De Almeria no hay ninguno interesante?

Salvo q me digais otra cosa tendre q elegir entre esos 3, estoy en vuestras manos jejeje.

Por cierto llevo una caravana de 7,10 metros, lo comento p el tamaño de la parcela.
 
Buenas. Estoy buscando camping bueno y con carreteras buenas en la sierra de huelva o cadiz, puesto que llevamos una caravana y el coche no está para coger muchas cuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com