Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo

EL REFA

timid@
Soy nuevo por el foro y este mondo tengo a la vista una caravana roller fiesta 490 cp .
Si alguien me puede hablar de esta caravana se lo agradeceria gracias
 
Pues bienvenido. En cuanto a la caravana seguro que alguien te ayuda en breve. A disfrutar del foro
 
Lo primero bienvenido al foro. La cv en principio no es mala, lo q pasa q dependerá del estado en el q esté. Sobre todo mira el tema de las ruedas y humedades q pudiese tener. Por cierto, ¿de q año es?. Un saludo y esperamos verte con tu próxima cv en alguna webcampada.:hello2:
 
Es del año 2001 muchas gracias
 
En principio no es muy vieja, porque la cv aunque tenga 8 años de uso puede tener bastantes menos. Lo q tienes q mirar es sobre todo las ruedas y si pudiese haber humedades. Si con las ruedas tienes dudas, pues lo mejor es ponerlas nuevas y así vas tranquilo. Y si no tuviese estabilizador, yo se lo pondría, tampoco es una cosa muy cara. Un saludo y espero q nos informes si al final terminas comprandotela. Ten cuidado q esto de la cv y este foro engancha muchísimo. Y animaté luego a apuntarte a alguna webcampada, lo pasarás genial. :blob5:
 
Bienvenido al foro,sobre la caravana, no hay mas buenas ni mas malas es el cuido que le hayan tenido, mirala ha conciencia y tu eliges,esa caravana no es de las mejores ni de las peores,suerte en la eleccion.(sin prisas, que hay mucho mercado)
un saludo desde almeria.
 
Bienvenido, como te han comentado, mira el estado de conservacion, y también el coche con el que la vas a remolcar , pues es una cv pesada e igual no puedes, o necesitas el E.
 
Igual que te han dicho los compañero mira tranquilamente el mercado de caravanas...humedad..firmeza en el suelo (que no ceda al andar) y los extras que puedan tener (calefacccion, placa, boiler.etc..) los años que tengan(entre comillas) no importan tanto como su cuidado espero que tengas SUERTEE...
 
Esa cv es de escandalo,manejable y espaciosa,si te gusta no te vas arepentir,yo tengo la 48tk que mas o menos como la 49cp,pero sin el porton trasero,saludos.
 
Gracias a todos el coche es opel zafira 2.2 125 cv

la
 
Bienvenid@s al foro.

Mira el peso remolcable en la ficha de tu coche para saber si puedes llevarla, y además asegurate que las MMA de coche+caravana no superen los 3.500 kg, pués si es así necesitaras el carnet E (suponiendo que no lo tengas).

Saludos desde Cádiz.
 
Esta caravana no lleva placa roja es grande pero en el limite
 
no te fies de eso. Será por los años??

Yo tenia una Fiesta 47 y sí estaba matriculada.
Eso no quita el peso real que tenga.
 
Bienvenido al foro,,, yo compre una sun roller fiesta 42 del 2003 y estaba en perfecto estado, tu mirala bien y no te de miedo saltar dentro o meterte debajo para mirar el suelo ni abrir todos los armarios, Asegurate bien en todas las dudas que tengas y por la marca ni te preocupes que en todas las marcas salen cosas malas y cosas buenas.
 
Bienvenido al foro amigo REFA,como bien te han aconsejado los compañeros,tienes varios puntos a revisar antes de decidirte a la compra de la CV,por el asunto del vehículo no creo que tengas problemas.

UN SALUDO.
 
Refa, enhora buena por unirte a esta gran familia, paisano,espero que tengas en cuenta todos los consejos que te han dado los compañeros, mira tambien si ese modelo tiene amortiguadores, y si al final decides que es la tuya, nos vemos en el laguna playa el finde que viene. Y a DISFRUTARLA!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com