Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo

mrosdel

calladit@
estamos preparando una ruta malaga, barcelona, y somos novatos, me gustaría saber donde podemos pernoctar, ya que vamos con niños y queremos estar tranquilos, tambien a ver si alguien nos orienta en que ver por estos lugares, naturaleza, sitios bonitos, etc.. agradecemos la ayuda. un saludo
 
hola

hola

gracias por responder ya creía que nadie me leía. vamos en ac. me gustaria saber sitios para visitar o rutas o cualquier consejo será bienvenido para un par de novatos deseosos de esta nueva aventura. nos vamos 7 días salimos desde malaga y a improvisar pero la idea es ir por la costa hasta barcelona. vamos dos adultos con dos peques
 
Hola, mira, en esta pa´gina puedes encontrar donde parar, tanto parquings como áreas. Quiixas os apetezca parar en Valencia y ver la ciudad de las ciencias. Hau un par de párquings vigilados en la ciudad.
Barcelona... quieres decir la ciudad??
 
Entrad en la pagina www.lapaca. org y vereis enlaces de areas para autocaravanas, casi siempre gratis, Junto al mar se aparca en muchos sitios,como S. Carlos Rapita, y en Valencia y ....sobre todo cerca de las Artes y Ciencias, Ni Aparcar.., abren las autos... saben los malos que estareis varias horas fuera, y te amargan el viaje, en Barcelona los enlaces te mandan al parking junto a la torre Agbar, carisimo y ruidoso, buscaros otro o algun camping cercano y con tren será mejor, Suerte y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com