Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo

Carmina

timid@
Nos hemos comprado una caravana nueva y nos han dicho que nos regalan el toldo o el avance. Nosotros en la otra teníamos avance, pero ahora vemos muchos toldos y llevamos dos días pensando entre una cosa y la otra. Con el toldo seria comprar también los cerramientos, ya que para estancias largas parece que estés un poco más resguardado.
Bueno a ver si nos decís algo, estamos súper liados....
Gracias por todo.
 
Pues todo depende del tipo de viajes que hagas, me explico.

- Si te gusta rutear como a mi pues lo mejor es el toldo porque en un pispas lo pones y no tiense que tirarte 3 horas motando un avance que solo por el hecho de no tener luego que desmontarlo acabas por no ponerlo nunca

- Si eres de lo que vas y te estas 2 o 3 semanas en el mismo camping y ademas sueles ir a zonas fresquitas pues lo mejor es el avance porque te amplia mucho la zona para estar

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el Avance ¡¡es un horno!!
 
Estoy deacuerdo con rutero, pero si pones el de invierno, siempre tienes la posibilidad de comprar un cenador que lo pones y quitas en un momento y es barato.
 
Bueno pues ya lo tenemos casi decidido, hemos pensado poner el toldo, pero vamos a ver de comprar también los laterales y el frontal para cuando lo queramos convertir en avance.
Gracias por todo :flower::blob5:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com