Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejos

esteban2010

calladit@
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en adentrarme en este mundo. Quiero por favor que me aconsejeis sobre una autocaravana de segunda mano que tengo a la vista es una tabbert classic 570, a ver si alguno podéis ayudarme. Gracias y un saludo a todos

$(KGrHqJ,!lgE9qduHUoTBPpQdLk0pQ~~_27.jpg

Hola muchas gracias el legia, pero tengo vista una tabbert ya, lo que quiero es que me aconsejeis de como van estas autocaravana, si estáis contentos con ella, si suelen dar algún tipo de problemas, si los recambios son fáciles de encontrar, o un opinión en general. gracias de nuevo

Es muy dificil de contestar a tu pregunta, una tabert ¿pero donde vas montada? no es lo mismo un que vaya montada sobre un Fiat, Renault o Mercedes, que años tiene que kilometros y de que año es, hay diversidades de Auitocaravanas.

Si no está matriculada aquí, vas a tener serias dificultades para hacerlo.

Tiene que cumplir los preceptos de seguridad y norma anticontaminante actuales.

Un saludo

¿Una autocaravana con 25 años y solo tiene 120.000 km?... bueno, si la ha tenido guardada en el garaje los ultimos 15 años a lo mejor, ¿es un particular o un concesionario el que la vende?.

Posiblemente le falte algo, serán 120.000 kilómetros por cada rueda incluida la de repuesto, je,je,je,

Es un vendedor José Luis, seni, la verdad que a mi también me sonó un poco a chiste pero aun no la he visto, solo por fotos, este fin de semana tenia pensado ir a verla y quería informarme sobre que tengo que tener en cuenta o que tipo de autocaravana iba a ver....por eso pedía ayuda en el foro.

Mi consejo es que la mires muy bien, y que tengas en cuenta que una autocaravana de esos años, por fuerza tiene que tener mucho desgaste en general y con el problema añadido de los repuestos de esos vehículos, me supongo que al ser fiat será una de esas que no pueden con el c.lo, vamos, escasa de potencia para los tiempos que vivimos.

De acuerdo seni muchas gracias por los consejos, la verdad q las fotos que he visto, por fuera parece que sta bien ya de motor no lo se....la probaré, la mirare bien y ya os contare como me ha ido.

necesito consejos

Mira sobre todo que no te la arranquen antes de que llegues. Diselo bien clarito.
Otra cosa es que te fines si el motor esta muy limpito, síntoma de que ha podido tener fugas y lo hayan petroleado para limpiar rastros.
Arranca el motor y escucha al motor. Vete con el vendedor a una cuesta por allí cerca y tira parriba con ella a ver que tal sube. Ok?
Tírate bajo el motor y mira si hay fugas.
Abre el tapón de bote expansor del refrigerante no el del radiador, con el motor en marcha sin es que salen burbujitas de aire por el bote expansor sal corriendo ya hay riesgo de que el refrigerante este comunicándose dentro del motor ok?

Comprueba si han cambiado partes vitales del motor: radiador, alternador, el turbo, bomba de agua, bomba Inyectora se notan porque mientras el motor este sucio esas piezas estarán limpias

El motor es importante si, pero no descuides la carroceria. Si tiene humedades o partes podridas. Aunque parezca que es poco es como un iceberg, solo ves el 20% de lo que hay. Y salen muy caras de reparar. Repasa todas las juntas por fuera y dentro, marcos de ventanas y claraboyas etc. Óxidos en los bajos... y si todo ds satisfactorio que te lleven a dar una vuelta en sitios con cuestas fuertes, y ver que el motor responde correctamente. Si finalmente no crees que la falta de aire acondicionado, poca potencia, y el alto consumo de este tipo de vehículos son un impedimento para ti, adelante.
Aparte, ese kilometraje no cuadra mucho con la edad. Si esta muy trillada por dentro...
No se, yo he visto de esas mas cerca de los 10.000 o menos, y veo difícil justificar 15.000 a no ser que este muy bien cuidada. Supongo que te darán garantía.

© 2004-2024 Webcampista.com