Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito contraseña de homologación para Roller

Puede haber muchas causas por las que una CV no tenga papeles, pero lo de que se pierda con tanta asiduidad una documentación "importante" de un vehículo se me hace raro cada vez que se expone en uno de lo múltiples hilos que hay pidiendo datos para documentación.
Una CV sin papeles puede ser una CV robada.:scratch:
 
No tengo caravana,pero por lo que voy viendo por el foro tambien se me hace raro que haya tantas perdidas de papeles....no se,quizas sean malos pensamientos pero para mi que soy lego en el mundo de las cv y ac ya me parece mas que raro sospechoso....pero ya digo.....no se.....:redface:
 
No tengo caravana,pero por lo que voy viendo por el foro tambien se me hace raro que haya tantas perdidas de papeles....no se,quizas sean malos pensamientos pero para mi que soy lego en el mundo de las cv y ac ya me parece mas que raro sospechoso....pero ya digo.....no se.....:redface:

Mancebo si la has comprado malo, si no lo has hecho pasa, pero si ya has visto varios hilos con la misma pregunta y las mismas respuestas.....
 
Ya....jejeje ! no...no he comprado ....captado mensaje....;-)
 
No tengo caravana,pero por lo que voy viendo por el foro tambien se me hace raro que haya tantas perdidas de papeles....no se,quizas sean malos pensamientos pero para mi que soy lego en el mundo de las cv y ac ya me parece mas que raro sospechoso....pero ya digo.....no se.....:redface:

Casi todos suelen ser mensajes Nº1, de gente que entra para solucionar documentación y que luego ni vuelven a aparecer.

Hacemos bien en ayudando a desconocidos a solucionar estos temas de decumentaciones
 
Pues si.....todo lo que sea ayudar es lo mas gratificante para sentirse bien.
pido perdon si ha habido algun malentendido o se han malinterpretado mis palabras :?
 
Pues si.....todo lo que sea ayudar es lo mas gratificante para sentirse bien.
pido perdon si ha habido algun malentendido o se han malinterpretado mis palabras :?

No hace falta que pidas perdón, aveces hay consejos que se tienen que dar de manera brusca, asi que en mas suave.

Cuando te ofrezcan una cv, ac, acero tienda.... lo que sea, lo primero los papeles, después el estado del elemento, y después el precio, si no tiene lo primero nunca pases al segundo o lo soluciona el vendedor o hay bastante oferta que ver, se lo estampa al vendedor y ni regalado el elemento, no quieres problemas
 
No tengo intencion de comprar ninguna caravana entre otros motivos porque a mi hijo le encanta ir de tienda.....simplemente era un comentario porque al ver repetido el tema me llamo la atencion,y con los tiempos que corren.......:-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com