Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito empujón.....

Joe Rocinante y chiflo haciendo ñapas, que peligro, a ver si sobreviva la cv..... que os salga bien
 
Vente!! Así ya somos Manolo, Benito y el tato [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ayer fui con rocinante a ver qué podíamos hacer con la dichosa litera, no eche fotos , quedan pendientes , y vimos que podemos bajarla 7 cm hasta el nivel del marco de la puerta exterior , a sí que nos vamos a poner manos a la obra a ver qué sale , vimos que había mucha diferencia de medida entre la cama inferior y la superior , en la inferior quedan casi 80 cm hasta la cama superior , y en la superior solo 55 cm hasta el techo , bajándola quedaría más repartida la cosa, ya iré contando como sale la aventura , un abrizo pa tos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Ya te dije que con el caravanon tan nuevo y chulo que tienes yo no me cambiaba... Es cierto que era uno de los fallos que veía en la mía, litera de abajo enorme y la superior claustrofobica. Suerte con la reforma y a disfrutar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gracias , vamos a intentarlo a ver qué nos sale jejejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si te queda bien y con eso te sobra.
Aunque sin fotos no lo sé muy bien pero incluso igual podéis bajar casi hasta el borde de la ventana inferior ya que de portón ocupariais muy poquito con lo que no te quedaría inutilizado.
Pero lo dicho sin fotos ni verlo igual te doy una mala idea

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
no esta facil bajar mas alla del inicio del portón, ya que deberíamos cajear los soportes de la litera de arriba y además la propia tabla de la litera, con lo cual nos quedaría muy débil...

otro problema que nos decía la "usuaria" es el calor que se le acumula arriba... asi que le tendremos que poner una seta aireadora con rejilla..o una claraboya pequeña y a tomar...

iremos dando pasos...
 
Roci, Chiflo ahora mas en serio, poner reportaje de lo que haceis para ver como queda.

Otra cosita, la cv es nueva, por lo menos es lo que me parece a mi, no podría afectar a la garantía la reforma, plantearoslo
 
Le quedan 4 meses de garantía , no creo que de problemas el bajar la dichosa litera, no afecta a nada estructural, pero si quieren buscar cosquillas seguro que lo hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok es que sin fotos, era una idea sólo ya nos contareis

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No te preocupes que echo fotos , es que ayer fuimos muy pillados y se me pasó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La solución es muy simple, pasate al lado oscuro...
Salud.
 
Si me patrocinas me paso , sin problema de verdad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya he bajado la litera , no he esperado ni a rocinante [emoji23][emoji23] he ido a medir unas baldas para el armario y me he liado , al final ha bajado casi 10 cm
0969a17463da01e121691fc6a400a3c3.jpg


He bajado la madera que la sujetaba , y también la bisagra de libro que estaba arriba la he bajado más , con lo cual ganaba más espacio

89f422b9a5225f03b5f2ee489f57dda7.jpg


Luego había que cortar las maderas que sujetan la cama por delante

61d7df4f8263f3b2d22105ecaa62723f.jpg


Una vez cortadas se vuelven a poner en su sitio original , y empezar a montar otra vez lo que habíamos desmontado , y el resultado final es este

97f96952b156a83e015136c4a011c697.jpg


Por último , cortar la escalera a la nueva medida y ajustar bien

04700e3c86499ef5967da445a13206d2.jpg


Y ya está todo montado y probado por la usuaria, y a quedado satisfecha , a sí que damos por bueno el trabajo

P.d. He tenido un susto de órdago , al colocar todo nos hemos dado cuenta que el estore y La mosquitera estaban fuera de su carril , pues bien me he subido a la escalera para alcanzar mejor y catacrasssssssssssaa , me he cargado los soportes , ya están otra vez bien puestos en el sitio, pero el susto a sido morrocotudo, me podía haber cargado la cama, en fin , menos mal que no a pasado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre chiflo, me parece muy bien que lo hicieses, pero que con el susto te preocupes mas de la cama que de tu integridad física como que no, y ademas antes de lesionarte me debes una visita esa cv no esta bautizada, la tienes en pecado te voy a excomulgar, es una amenaza en toda regla
 
Mi integridad te puedo asegurar que en esos momentos como que me la pe....ba de verdad , soy grande y no pesó poco , tenía que haber previsto que los soportes de la escalera no iban a aguantar, que es madera muy fina la que tiene la caravana .... en fin , no a pasado nada gracias a quien sea que haya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pérez soy..... a sí que no vas muy mal encaminado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen trabajo te ha quedado de lujo en el próximo empujón la remodelamos entera [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com