Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito fotos de Monfragüe

Visitante 69

hablador
Pues eso... me apetece hacer un video de la inaugurción de Monfragüe, estuve un "pelin" liado para hacer todas las que necesito, si os parece bien enviarme las vuestras a esta dirección de correo. visitante69@gmail.com esta cuenta, tiene "tragaderas" de sobra, asi que no las comprimais si no quereis.

Gracias.
 
Muxhas gracias Jose Luis y Mariuka por las fotos recibidas... Angel, las que pusistes en la galeria están muy apretadas y con el logo de la web... a ver si puedes mandármelas por mail.

¡¡¡ NECESITO MAAAAAASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo la canción elegida... a ver si no me da mucha guerra... y os lo cuelgo.
 
No me jodas que no te han llegado las mias. Pues te he mandado unas cuantas con el trabajito que me ha costado "adelgazarlas".
 
Ostiiiiii Juanito tio, te las he mandado al correo que tenia tuyo de Hotmail. Intenta rescatarlas si puedes, porque encima las "adelgazadas" no las tengo en este ordenador. Dime algo, y si no, pues mañana te las intentaria enviar otra vez.
 
Visi yo ya acabé de mandarte las mias ,,,,,,son muchas.....y eso que son sólo del sábado .......pero tu escoges ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com