Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito información

webmaster

Administrator
hola, me gustaría saber si algún forero conoce y ha estado en el camping Granada, en Peligros, necesito información sobre este camping.:help::adios:

pero vamos a ver ¿es que entre tanto webcampista nadie ha estado en ese camping?, es que está en venta y me gustaría saber si funciona o funcionaba bien ya que estoy interesado en comprarlo.

Yo no....................................el lugar no me gusta nada...............................................jejejejeejej

Google Maps

Camping Granada

Saludos.

pero vamos a ver ¿es que entre tanto webcampista nadie ha estado en ese camping?, es que está en venta y me gustaría saber si funciona o funcionaba bien ya que estoy interesado en comprarlo.

Primero pregunta porque se lo venden...............pero no al propietario........................jejejejejeej................mira que he pasado cerca y nunca he visto su información...................

Aunque estando a tres km de una de las ciudades más visitadas del mundo.................tiene que funcionar bien...................digo yo..............o debería.

Saludos y suerte.................pero ya ves..................aquí no lo conocemos............de momento................esperemos a Ilusiones.

© 2004-2024 Webcampista.com