Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito la mejor casa especializada en electricidad de coches en Madrid, ¿álguien lo conoce?

Paloma

locuaz
Quisiera encontrar la mejor casa especializada en electricidad de coches en Madrid o al mejor especialista en electricidad de coches. El coche no es del sistema moderno electrónico (por eso es difícil encontrar buenos mecánicos).

Necesito alguien de solvencia. El último mecánico que le ha metido mano, me lo ha descontrolado, ¡no le entiende!
 
¿Que modelo es? normalmente las casas oficiales son las que mejor controlan el tema, mejor si es alguna que tenga mucho movimiento, así conocen más casos. La pega es que son más caros y no siempre son tan buenos.

Pero sobre todo, si no te arreglan el problema por el que has ido al taller, haz que lo vuelvan a mirar en garantía, todo lo está, hasta la mano de obra. Por eso es importante dejar claro lo que quieres antes de dejar el coche y que te pongan en la factura lo que has hecho, si pone que te lo han arreglado y no lo han hecho, pues ya lo tienes: reclama.
 
Lo llevé porque al encenderlo se ponía en marcha, se disparaba el limpiaparabrisas y la batería falló. Arreglaron lo del limpia (que dijeron que sería por estar la batería baja) y pusieron batería nueva. Notamos que “a veces” se encendía sola la luneta de atrás. Total que hace una semana lo quiso utilizar mi marido y no encendió. Siendo un coche que se apaga todo al quitar la llave, es Ford. El del taller dice que será “la edad”, pero yo he notado que está teniendo problemas desde que me arreglaron la luz del faro izquierdo con anterioridad. Hasta ahora siempre ha ido a la casa oficial y siempre le han hecho una revisión anual antes de irnos de vacaciones con CV.

He notado que ya se utiliza otros sistemas de arreglos, se quitan y ponen bloques, hace años me lo dijo un mecánico, que con los nuevos coches ya no trabajan como antes y los nuevos mecánicos supongo que no sabrán a la antigua usanza. Por eso necesito un buenísimo mecánico que no se le resista nada. El coche está impecable y me es imprescindible para la CV, están perfectamente complementados.

Si no sabéis de ningún sitio ¿podéis decirme dónde puedo preguntar? ¿Existe algún foro de mecánicos?
 
Por favor, sigo buscando un buen mecánico electricista ( y vocacional).
¿Álguien sabría decirme dónde podría pedir esta información?. Es qué no tengo ni idea a quién preguntar.

Como dice Aunolose, no todos los talleres tienen buenos mecánicos o no quieren entretenerse con aquellos coches que presentan más dificultad.

No hace falta que sea en Madrid, aunque sí preferentemente. Estoy dispuesta a llevarlo donde sea.
 
Pero ¿podrías poner el modelo concreto? :D parece una tontería pero quizá a algún compañero ya le pasó lo mismo y sabe lo que hay que hacer?

Y te recuerdo lo de la garantía, si llevas el coche para "arreglar el faro izquierdo" y menos de tres meses después falla, lo llevas al mismo sitio que te lo reparen en garantía, gratis.
 
Gracias, mañana va de nuevo al mismo taller, el faro ya funciona pero han "tocado" y han quedado "locos" otros contactos, por ejemplo se enciende la luz interior cuando quiere, o la resistencia de la luneta trasera y ¡se ha gastado la batería nueva recien puesta! Por eso quiero encontrar muy buen y vocacional especialista en electricidad, solo así no se rendirá hasta lograr dominar la situación.
 
Si estás dispuesta a viajar "a cualquier sitio", te propongo que llames a este:

valencia - Google Maps

Si la persona que trabajaba allí no se ha jubilado, era muy bueno con los coches de cierta edad, pero estás contando unas cosas que no me cuadran con los coches que controlaba esta persona, te hablo de coches como el R6, de ese tipo y algo más, pero como digo, si lleva "centralita", es un coche "moderno".

Edito: el teléfono y todo eso.

https://www.google.es/search?q=tall...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
 
Pero ¿podrías poner el modelo concreto? :D parece una tontería pero quizá a algún compañero ya le pasó lo mismo y sabe lo que hay que hacer?

Y te recuerdo lo de la garantía, si llevas el coche para "arreglar el faro izquierdo" y menos de tres meses después falla, lo llevas al mismo sitio que te lo reparen en garantía, gratis.

Modelo de coche=alto secreto, jeje, confórmate que se trata de un FORD.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com