Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito minifrigo para camping

compra uno que sea tanto de 12v como 220v vendieron en lidl hace poco unos que dan muy buen resultado y andaba por los cuarenta euros y el de decatlohn tambien da muy buen resultado aunque creo que anda por los 59.saludos alfonsinp
 
En efecto como te dice el compañero, algo asequible algo como la del Lidl,

09_42312_b.jpg


La compré para ir con la tienda, pero ahora que tenemos caravana, la usamos tambien. Nos funciona perfectamente, este año (junio) incluso un dia hizo Hielo (en la rejilla disipadora), aunque lo normal es que eso no se produzca.
El año pasado en Agosto con mas de 40 grados a la sombra se portó fenomenal, se quedaba a unos 9 grados al medio dia (eso si la nevera a la sombra). Eso si no esperes el rendimineto de una nevera de casa.
 
No dices si haces camping con tienda, caravana o autocaravana, supongo que en tienda.
Yo hace 5 años cuando iba con tienda familiar, compré un minifrigorifico tipo como los de los hoteles, incluso con un apartadito para hielos en makro, me salió barato, y ahora lo tengo como segundo frigo para la caravana, aunque para dos personas nos apañamos con la de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com