Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinion sobre caravana knauss

CAMENAUER

calladit@
KNAUSS SUDWIND FSQ 550, Quería que la gente del foro me comentará que tal es esta carvana del año 2006. Consejos, opiniones, cuanto pagariais.....En general cosas de la caravana. Gracias
 
Es....... Un pedazo de caravana, por lo buena, pero también por lo grandeeeeee que es.

¿has pensado con qué vehículo vas a tirar de ella?. Lo digo porque, a poco que sea, te pones en la necesidad del B96 o B+E.

El precio, como todo, cuanto menos mejor si lo pagas tu, cuanto más mejor, para el que la vende. Pero depende mucho del estado, funcionamiento del mobiliario/electrodomésticos y de los extras que tenga (aire, movedor, ATC, portabicicletas, toldo, cierre, avancé, que el color te guste, etc, etc.).

Saludos.
 
Knaus es muy buena marca. Por la antigüedad de la misma, debe estar en buenas condiciones, a menos que se le haya dado mal trato. Puedes mirar en esta pagina, sobre caravanas de segunda mano, para saber lo que debes mirar antes de comprar. El precio como te ha dicho mates, depende de lo que estes dispuesto a pagar. Piensa que las caravanas no son como los coches y se deprecian poco.

El mundo de la caravana
 
Yo tengo la 550 QK del año 2010, y es "pa mi gusto" la que más me gusta del mercao... No he tenido problemas con ella por carretera (yo le pondría el ATC si no lo lleva) y por dentro tiene todo lo que necesitas y un poco más... jejejeje
 
Con Knaus tendrás caravana para toda la vida, al menos es mi experiencia. Pero yo siempre he preferido lo más pequeña posible de acuerdo a cuatro ocupantes, ya que la quiero para viajar, no para estar en camping.
 
Kaixo Camenauer:cheers:, nosotros tenemos la 500 QDK y super contentos con ella, es muy comoda por que al ser tres ambientes siempre tienes las camas preparadas y la mesa tambien y eso viajando con pequeños es muy importante.Los acabados de la caravana creo que son muy buenos y luego tiene detalles que se agradecen. la nuestra tiene claraboya grande en el techo , practicable, y da mucha claridad.microondas, calefaccion,agua caliente,cama con colchon, no espuma, somieres de laminas en cama grande y literas,...etc bueno , pues eso que estamos contentos con ella.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com