Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión sobre el Camping Torcal de Antequera

cucoisra

timid@
Saludos a todos, necesto vuestra ayuda. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca del camping Torcal de Antequera: limpieza, servicios, aseos, restaurante...vamos a ir en Octubre, yo con CV y unos amigos irían a los bungalows. Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos una noche este verano y lo que vimos estaba bien. La carretera de acceso desde Antequera al camping un poquito estrecha pero bueno, los aseos bien aunque falló un poco el agua caliente, no se pero vamos normal. De precios lo que vi que era cara era la piscina pero en octubre no la vas a necesitar
 
Te cuento , el acceso estrecho pero corto desde Antequera . El camping bien , el restaurante estupendo , carece de super . Tiene pocas parcelas , que por otra parte son pequeñas , ya que se está especializando en movilhomes y bungalow . Se hace oscuro practicamente a las 5 de la tarde , por estar situado en la cara norte de la sierra , y muy debajo de ella , pero está bien .
El precio , bueno , razonable . Los servicios bien , pero efectivamente , el agua caliente escasa .

Te irá bien...
 
Yo estube el la primera semana de noviembre del 2007 Antequera y alrededores precioso. El camping una cochinera los bungalos penosos por eso solo me quede 2 noches y eso que venia desde Vinaros.
Mi opinion como ves es de hace DOS años . Asegurate de que ha cambiado ultimammente.

saludos desde Pals
 
ok, es verdad, ¿de los bungalows sabes algo? yo iré en CV pero unos amigos quieren alojarse en los bungalows y me sabría mal que no estuvieran en condiciones como dice el forero forever, porque me han colocado a mi el marrón de buscar camping.
 
Estoy con kiko y añado... No me gusta eso de que se esté especializando en bungalows, me horroriza un camping en el que hay más que parcelas y parece que estás de prestado.
Yo estuve hace casi dos años la última vez y me propuse no volver. Los fregaderos dejan mucho que desear ya que las encimeras están un poco inclinadas permitiendo que el agua que sale mal del grifo te moje las piernas... Pero vamos, esto ya es una apreciación muy personal, habrá a quien le guste eso.

El entorno es precioso...
 
Bueno pues el fin de semana estuve en este camping y mi opinión sobre él, por si le sirve en un futuro a alguien:
El acceso desde Antequera como comentaron no lo vi tan estrecho, mi caravana es de 2,5 metros de ancha y se iba bien, más ancha y mejor firme que las carreteras de Cazorla para haceros una idea. El agua caliente en los baños femeninos muy bien en los masculinos en un modulo muy bien y en otro regular más bien mal. Muy tranquilo debido a que hay muchos Mobil home y caravanas permanentes donde sus dueños aparecen por alli solo en fechas señaladas. La piscina estaba vacía en esta fecha, pero te la cobran a parte 6 euros. Había poquísimas parcelas libres para caravanas y el precio 28 euros por día(caravana+2 personas+vehículo+electriciad). Restaurante, bar y para comprar nada de nada. Por cierto el enclave del camping muy guapo, a los pies del Torcal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com