Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opiniones Camping nacimiento Río Mundo

jumillano28

timid@
Pues quiero visitar con la cv el nacimiento del Rio Mundo para octubre o noviembre, he visto que hay dos campings, uno Camping Riopar y Camping Rio Mundo y no se cual de los dos elegir. Sería para ir dos adultos con un niño visitar el nacimiento y la zona de alrededor y hacer una ruta mtb por la zona.
Podeís darme vuestra opinión de cual elegir? Gracias.
 
Conozco el Riópar, pero el rio mundo no, si vas a ir a visitar el rio mundo, el riópar te puede valer, que esté abierto en esas fechas no lo sé, yo fuí en semana santa, que por cierto, llovió todo lo que tenia que llover, hasta se desbordó el rio que ésta antes de la entrada del camping.
 
Hola!
Yo he estado varias veces en el Camping Rio Mundo y muy bien. Aceptan tarjeta Acsi. En la página Web pone que está abierto hasta el 14 de Octubre...
Esta es la página web
Camping-Bungalows Río Mundo
El camping Riopar no he estado, sólo pasé con la bici, pero me dió peor impresión. Está más cerca al pueblo, pero el de Rio Mundo tiene mejor entorno junto al rio...
Visitad la fábrica de Riopar, el pueblo viejo de Riopar y el pueblo vecino de Molinicos y su ruta guiada de los oficios.
Por cierto, yo voy el fin de semana del 19 de Octubre, pues se celebra la Marcha de bici de montaña, que es impresionante
Saludos de un Pinosero, medio Jumillano
 
Malas fechas para ver el nacimiento, nosotros estuvimos en junio y llevaba poca agua, con que ahora no se como estará, lo ideal es ir en primavera.
Respecto a los campings, hemos estado en los dos y el río mundo mucho mejor, el Riopar necesita una buena reforma de sus instalaciones.
 
Gracias por vuestras respuestas viendolas quizás dejemos esta salida para primavera. Un saludo todos

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com