Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opiniones sobre 5008 automatico 2.0 163cv

kakazarra

locuaz
Estoy barajando la compra de una unidad como la citada anteriormente.
Tengo entendido que los cambios automaticos que llevaban los citroen y peugeot anteriores eran una castaña pero creo que en el modelo 2.0 163cv es un cambio tipo tiptronic, diferente al anterior cmp.

Espero vuestras opiniones, que aunque se que no es un foro de coches, seguro que muchos de vosotros teneis ese coche y podreis opinar o sabreis lo suficiente de motores y de coches como para animarme o desanimarme en la eleccion.

Gracias
 
tengo un amigo que se le acaba de comprar.... y va de lujo.... el no arrastra caravana, pero en el caso de que asi sea...., con el convertidor de par (básicamente sustituye al embrague y transfiere la potencia del motor a la caja de cambios por presión de fluido hidráulico) y una caja de cambios de tren de piñones epicicloidales, va de lujo si quieres arrastrar algo, y no quemarás embrague cuando coloques lo que arrastres en cualquier lado....

Eso si, el cambio peca de ser un poco lento si lo comparas con los dsg del grupo volkswagen, pero a mi no me parece un inconveniente, ya que el mantenimiento de esa caja de cambio es inferior al de una dsg (lo digo porque a un audi a6 de un amigo con 212.000 km le ha tenido que cambiar los 3 embragues que lleva (dsg3) y ha sido la friolera de 3600 pavetes) lo unico cada 60.000 kilometros cambiarle el aceite a la caja de cambios y poco mas....

Por el motor, va bastante bien, al llevar turbo recupera muy bien y no hay que subirle mucho de vueltas cuando le pides algo de caña....

Espero que te haya ayudado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com