Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opiniones sobre el camping Solsones

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Tengo pensado pasar el puente de Sant Juan en el camping el Solsones, lo que lo conoceis que impresiones os dio, cual es la mejor zona, etc...

Recuerdo que hace unos meses me plantee ir, el camping se ve muy bien, pero la verdad es que 40 y pico € por noche lo considero un precio abusivo.
Cambiamos el destino.

Buenos dias,Reabro el tema, pues quiero pasar un par de meses en el camping y me gustaria tener opiniones del camping, de la mejor zona/parcela y cosas a visitar con los niños (2 y 5 años).Espero vuestras recomendaciones.GGracias.

Por visitar, puedes llegarte hasta Andorra que es un momento. Despues del puente de entrada a la poblacion y antes de entrar por la puerta principal de Solsona a mano derecha, tienes la oficina de informacion, donde te explicarán las rutas que puedes hacer. Hay un jardin botánico y unos jardines para hacer picnic, donde las mesas son setas muy bonito.
En cuanto al camping, solo he ido por los meses de septiembre y octubre. Hay bastante fijo y te colocarán de las parcelas 290 a la 315, a menos que haya alguna parcela vacia entre los fijos. En el pueblo tienes, Lidl, la Sirena y supermercados. Es un camping bastante tranquilo, pero como siempre voy en epocas que no son punta, no te puedo aconsejar. Te adjunto el mapa del camping.

Archivos adjuntos

• camping_abril2012-1024x723.jpg
    camping_abril2012-1024x723.jpg
    75,8 KB · Visitas: 10
© 2004-2024 Webcampista.com